Mas 90´s

Sobre un fondo blanco, los trazos marcan la línea del horizonte y luego el manubrio de una moto sobre la que viajo. Suspendido en el aire me encuentro saltando una colina, mientras un publico dibujado apoya la hazaña, y de fondo suena Just like heaven de Dinosaur Jr. 
No recuerdo haber tenido antes sueños trazados en lápiz, así que deberé catalogar esta portada de disco como una de las “importantes”.
Que buena banda es Dinosaur Jr. Si tuviera el habito de fumar mota podría hablar con mis amigos fumadores durante horas acerca de las implicaciones filosoficas de esta portada. Estaría suave. Pero como NO tengo el habito, solo hablare de la música, y la única palabra que usare para definirla es: “desparpajada”
Cambios súbitos de dinámicas, disonancias divertidas, letras interesantes, guitarras saturadas que suenan como si se estuvieran derritiendo, el testimonio de una banda que excedió sus limitaciones musicales con música maravillosa. Estos tipos son la evidencia irrefutable de que tiempos pasados siempre fueron mejores y de como una banda puede tener toda una existencia por debajo del radar y aun así ser relevantes.
Ear Bleeding Contry es el punto inicial ideal para entender como son(ñ)ó la primera mitad de los 90, ahora tan tan tan lejana.

Comentarios

Casi nunca dejo comentarios en entradas sobre música (soy bastante ignorante en el tema, pero tengo harta pasión eso si) pero debo reconocer que siempre que paso por aquí "ESCUCHO" algo nuevo. Gracias por los descubrimientos musicales. Un abrazo
Anónimo dijo…
Yo nunca sueño dibujitos.
Que lástima. Disfrutalos.

Un saludo

Jova

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....