Uh oh, uh oh, uh oh, oh no no

Esta entrada es medio chiste privado, así que de antemano pido disculpas, pero si el papayita esta leyendo el libro que le regalé, disfrutará este video tanto como yo:



Y no lo digo por las indescriptible curvas de la esposa de Jay-Z (es imposible que eso sea un chiste privado), sino porque es con esta canción con la que Chuck Klosterman quiere conducir su automóvil hasta el cráter de un volcán activo. (Ya que lean “Killing yourself to live” entenderán el chistecín. Este no es un blog de literatura, pero me voy a permitir decir que ese es mi libro favorito de todos los tiempos.)
Esta canción esta re-buena, y quien diga lo contrario tiene que ir con  un otorrinolaringólogo a checarse los oídos. Pero lo que la hace re-buena e irresistible es el sampleo de la canción de 1971 “Are you a woman “ de The Chi-Lites, una de esas bandas de Chicago que solo puedes oír en películas de Tarantino y en Universal FM.


He escuchado con cuidado el primer disco de Beyoncé, y no me parece que haya otro tema tan enganchante como éste. Casi todo es puro R&B soso, acompasado y poco sensual, pero “Crazy in love”  es….. Uffff. Y que conste que yo soy un abuelito que no disfruta el hip-hop.

¿Qué harían los hip-hoperos sin sampleos? Lo mismo qué este blog sin insertos de video.
¿es mi imaginación, o Jay-Z dice que es "chinchilla"?
¿con que articulo de lujo extremo se identifica usted?
¿cual es su momento favorito del video de Beyoncé? el mío es cuando hace Uh oh, Uh oh, Uh oh, Oh no no...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....