Fe de erratas

Lo siento pero yo…. no soy un feminista… Me parece el polo opuesto del machismo, y los extremos son generalmente una estupidez.
No quiero que esto se malinterprete: creo firmemente en la igualdad de oportunidades y que las habilidades se adquieren con trabajo, sin importar si eres hombre o mujer. Pero también bendigo las diferencias que nos hacen congeniar.
Digo esto pa´ que luego no me bombardeen con correos todas aquellas que quieren que les digan “diputadas”, “magistradas”,  “soldadas”, “presidentas” ,“choferas” y etc. No es mi deseo ofender a las chicas que exigen que se cambie el himno nacional por “Mexicanas y mexicanos al grito de guerra”, al contrario, celebro que dirijan su energía a esos menesteres y no a otros mas ociosos. (Como escribir otra temporada de grey´s anatomy)
Paso a lo siguiente.
No se porque razón (tal vez el síndrome de Contreras), cada vez que me topo con alguna feminista de hueso colorado, disfruto enormemente enumerarle las cosas que las mujeres no pueden hacer, todo a favor de la bendita y maravillosa desigualdad. Yo se, que las mujeres pueden hacer las cosas que enumero a la perfección, así que básicamente defiendo un argumento en el que no creo, pero es tan entretenido ver como le va cambiando el semblante y el color de la piel a la interlocutora en cuestión, que no puedo resistirme. Generalmente recurro a los argumentos mas ilógicos en pos de que la involucrada entienda que todo es una broma, pero la ceguera de la lucha feminista evita el asomo de la lógica. Es como decirle a alguien del KKK que un blanco no puede rapear.
Hace un tiempo, me involucre en una discusión en la que yo alegaba que las chicas no pueden tocar del bajo de manera decente, (siendo yo fan de sonic youth, los pixies y los smashing pumpkins, jua jua) y a victima mordió el anzuelo.
Esta es mi fe de erratas:

¡Ah que buena línea de bajo la del final! Bandas como esta hacen que levantarse valga la pena.

Una vez aclarado este asunto, aprovecho para decir que las mujeres no pueden manejar, sencillamente nacieron sin ese gen. Y para muestra este bello clip ilustra mi argumento:
Y no me hagan poner el de Danica Patrick!!!!

Comentarios

Ay Juanito... jajajaja

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....