¿Hace falta un disco nuevo de Pulp?

“Lo malo de que haya otro disco solista de Jarvis Cocker es que más se aleja un reencuentro de Pulp” … dijo la rata pachesca con su particular tono americanista, y aunque hay algo de razón en sus aguardentosas palabras, creo que no estoy totalmente de acuerdo con él.
Pulp fue una banda grandiosa, llena de pasión e inteligencia que tuvo la suerte de vivir en una época en la que pasión e inteligencia era lo que se buscaba en la música. Pulp es de esas bandas de las que te enamoras, y por eso es que no me gustaría verlos cometer el mismo error que The Police, (por citar a alguien). Hay muertos que deben permanecer muertos, embellecidos por la nostalgia y los recuerdos.
Aparte, puede que no tengamos discos nuevos de Pulp, pero ahí están los solistas de Jarvis Cocker, que son bastante entretenidos, y como bonus, los del grandioso Richard Hawley, (que fue un Pulp-man honorario). Para mi eso llena el vació, y si me ataca la nostalgia, pues solo escucho uno de los discos viejitos de Pulp y asunto arreglado.
Pero bueno, todo esto es un pretexto para presentarles mi nueva canción favorita de todos los tiempos, es del disco nuevo de Jarvis y se llama “I never said i was deep”, y el coro dice algo mas o menos así:
I never said I was deep, but I am profoundly shallow
My lack of knowledge is vast, and my horizons are narrow
I never said I was big, I never said that I was clever
And if you're waiting to find what's going on in my mind, you could be waiting forever
Forever and ever



He decidido que eso es lo que va a estar escrito en mi lapida... palabras más, palabras menos...

Comentarios

JL dijo…
Mi estimada rata cuauhtemiña. No he definido si los discos de Jarvis Cocker llenen ese vacío de Pulp (creo que eso es señal de que no), lo cierto es que al menos líricamente sigue dándonos grandes historias en unas cuantas estrofas. Esta canción en particular raya en el cinismo más desparpajado, y eso le da un encanto particular. Sin embargo la lápida que ud ostentará fue escrita hace ya muchos ayeres en circunstancias que usted seguramente recuerda, y debe decir: "Por flojo y comodino...". Un abrazo.
Trendy dijo…
Jarvis es excelso, pero no creo que sólo pueda llenar el vacío que dejó Pulp. Sus letras son muy buenas, pero no me remiten a la adolescencia, ni me hacen querer correr a abrazar a mis amigos Common People...Pero Don´t let him waste youre time es mi himno de la década
Juan Evers dijo…
No creo que llene el vacío, pero si nos lo hace mas tolerable, y en estos días eso es algo que se debe agradecer!!!!
Gracias por pasar por aquí!

Entradas más populares de este blog

Pues siempre no....

Los hombres somos idiotas