mas del Dinosaur...

Otra cosa que me sigue sorprendiendo de los últimos discos de dinosaur jr. es cómo se las arreglan para hacer sonar un disco compacto como un acetato, y no hablo del truco maniqueo del "scratch", me refiero a la mezcla. Es tan.... análoga. Levemente saturada, con muchos graves, pero también con medios muy muy marcados, y las guitarras distorsionadas que realmente se distorsionan!!!! los platillos de la batería suenan raro, o mejor dicho, a tan del siglo XX.
Esta canción es de su disco pasado, beyond, y si no saben quien es el cuate que se parece a Beck que sale al inicio de este video, pues ni cómo ayudarles...

Me encantaría tener una colección de discos cómo la que sale en este video, pero formada por puro buen material... de esos que te hacen ignorar la molestia de cambiar el lado, que puedes escuchar sabrosamente de principio a fin mientras revisas con atención el arte de la tapa... De esos quiero un chorro, y no de los de Mijares y Camilo Sesto que tienen las tías apilados como tesoros sagrados... mi madre debe tener 10 de"El puma"... chale, que susto!!!
Me gusta el sonido del acetato, pero también adoro lo practico y durable de los Cedes, así que agradezco a bandas como dinosaur Jr, que siguen haciendo discos nuevos que suenan a viejo, sin que tengamos que estarnos parando para cambiarle de lado. amen!
¡¡¡Viva la nostalgia!!!, ¡¡¡Y también la pereza!!! Oh yeah!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....