Pezones fuera de control!!!!!

"¡¡¡¡Por dios!!!! ¡¡¡Que le pasa a los pezones de Jennifer Aniston!!!" exclamó la pioja en inconfundible tono incendiario mientras disfrut(o)amos de la maravillosa segunda temporada de Friends. Era el quinto episodio consecutivo en el que pareciera que Jennifer Aniston por algún descuido había dejado su bra en el camerino, al tiempo que los técnicos del set habían acomodado el termostato del estudio en "congelador". "¡Es como si estuvieran fuera de control!" dijo la pioja con precisión un segundo después, refiriéndose a unos pezones que pareciera cobraran vida para mirarnos directamente a los ojos.
Esta observación delimita con precisión científica el atractivo central de una serie que logró extenderse 236 episodios. Pocas franquicias han logrado consolidarse basadas principalmente en un par de (no tan) pequeñas protuberancias, ubicadas más o menos al centro del seno, pero Friends es sin duda el paradigma.
No voy a negar que hay muchos otros valores de producción en este seriado: Algunas episodios de las primeras temporadas estaban bien escritos, Chandler era un personaje entretenido, lograron que Julia Roberts se viera guapa, etc. Pero ninguno posee la trascendente relevancia del descuido no tan descuidado de la Aniston.
Supongo que aquí debería insertar algún ilustrativo video de youtube para complementar la entrada, pero temo que al hacerlo la Gestapo termine otorgándome un ojo morado. Así que mejor búsquenlo ustedes, no será algo tan complicado. De igual forma me abstendré de dar un carreer advice para mis amables lectoras porque luego nomas se la pasan diciéndome "Básico", "Misógino" y "Primitivo".
Ahhh que frío!

Comentarios

Pollo_Stardust dijo…
ejemplos... queremos ejemplos jejejeje ...

si era una si no la unica razon por la que veia friends...

SALUDOS
Juan Evers dijo…
jejeje serían en realidad dos razones.... no digo mas porque la gestapo me pasa al paredón.
gracias por pasar por aca!
Anónimo dijo…
NUNCA JAMAS DIJE ESO!
walter dijo…
a mi me encantaba ver los pezones de rachel en friends!!

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....