Soul to Squeeze!

Soul to squeeze fue la primera canción que me hizo pensar que los chili peppers no eran tan apestosos. El tipo de gente que me caía re-gorda en la escuela era justo la que escuchaba el Blood Sugar Sex Magik, así que me lo salté. Es difícil apreciar la música por si sola cuando viene asociada con los gueyes que alucinas ( lo siento, así soy).
Pero Soul to squeeze es una canción de verdad. De esas que en cuanto las oyes te hacen sentir cosas bonitas. Tiene sus momentos emotivos, su mitad climática, su corito pegajoso, el alucinante bajo de Flea y la guitarra delicada del tocayo John. Es la canción con la que dices "ya le atinaron". Desafortunadamente Frusciante mandó a todos a la porra después de grabarla para poder dedicarse con toda calma a marinarse en heroína.
Recuerdo que cuando salió esta canción, por algún motivo yo me estaba quedando en una casa que tenia MTV y pasaban el video cada 15 minutos (una jalada con unos fenómenos de circo y una peluca de serpientes, muy a la "hoy quiero ser artista" de corto del cuec) pero aunque la repetían y la repetían, yo no me cansaba de escucharla. Era una joya, bueno..... todavía ES.
Es mi canción favorita de estos cuates. Espero a ustedes también les gusté...


Where I go I just don't know I might end up somewhere in Mexico. When I find my piece of mind I'm gonna keep you for the end of time.

Comentarios

rf dijo…
Tienes toda la razón. Soul to squeeze es una maravilla. Me encantan todas las melodías encimadas que hacen la guitarra y el bajo. Es bien triste.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....