Por eso los expulsaron del templo, y creo que justo por estas fechas ¿no?

Encontré la reedición del Ten de Pearl Jam en acetato en una tienda (cuyo nombre no mencionaré pa´ que no me den vajilla) en 325 pesos. Es un disco doble que trae la versión original del álbum y la remezcla de Brendan O´Brien. No lo compré, pues había otros 2 atractivos candidatos que me hicieron dudar: el acetato doble del gloriosisimo Farm de Dinosaur Jr. en $300 (toda una joya) y el nuevo de Tori Amos en $230 (el disco menos interesante de la talentosa pelirroja pero que apantalla en formato grandotote).
No tengo dinero para comprarlos todos, (aparte me da un poco de codo gastar $300 en UN SÓLO DISCO, que aparte ya poseo en cd) así que sólo puedo elegir uno.... ¡SÓLO UNO!
Estaba en la rascada de cabeza cuando me invadió un enojo atroz: Como los LPs se han puesto de moda otra vez, te los venden a precio de oro.. cuando originalmente eran mas baratos que los cds!!!!
Malditos comerciantes. En el mixup de Génova abrieron una zona de viniles que es la burla mas grande para el comprador: puro disco nacional de esos descatalogados que encontrabas en cualquier gigante hace 15 años, (ya saben esos que traen los títulos de las canciones en español onda "no me decepciones nuevamente" de depeche, o "que entre el arenero" de metallica o mi personal favorita, "Be still my beating heart" de Sting, traducida como "Sigue conmigo" jua, jua, jua) A $150 CADA UNO, para colmo usados...¿¡pues que le pasa a estos cuates?!
Adoro la calidad de sonido del LP, pero aceptémoslo: es mas barato de manufacturar que un CD y tiene una vida limitada ya que cada vez que lo escuchas se gasta un poquito, ... por lo que la lógica dictaría que sea mas barato, y no que cueste casi el doble que un cd, que aunque no suena tan bien, básicamente te puede durar toda la vida... no es justo... y ya divagué....
Regresemos al tema central: ¿que disco debo comprar?
Abro la votación y espero sabios consejos de ustedes amables lectores.

Por cierto les presumo lo que me trajeron los Fuentes-Gutierrez de Los Angeles:
Heartbreaker de Ryan Adams, Doble LP en vinyl de color, cosa que nunca he entendido (cuando era niño, yo tenia un disco de Parchis de color rojo y nunca entendí muy bien cual era el caso, no podías jugar con él porque se rayaba, ni colgarlo en la pared, ya que exhibido no podías escucharlo, que se supone era el fin de dicho objeto. Aparte estoy convencido que el acetato de color dura menos, y se raya mas fácil) En fin, esta edición trae las letras de las canciones, (cosa que el cd no) y un sonido de puritita antología, hay muchos detallitos que en la mezcla del CD se perdían y aquí brillan deslumbrantes, es un deleite de inicio a fin... Y sólo costo 10 dólares, 3.90 dolares menos que el cd, eso es lógica y decencia!

Comentarios

Anónimo dijo…
yo me quedaria con Dinosaur jr.Aunqye apantallaria el Ten ...nah,, Farm es lo mas indicado, creo...o mejor un pile o face? digo un aguila o sol... fer en las tinieblas de la madrugada montrealense
Pollo Rostizado dijo…
Evers... me llego la noticia de que vendran de nuevo los DEARS a mexico... que onda vas a ir a verlos???
Juan Evers dijo…
Don pollo:
Pues aun no lo decido, el pasaguero tiene un sonido muy feo, y la distribucion del lugar no es optima, y yo ya estoy muy viejo para esos apretones... pero si me dan ganas!!!!

Fer:
Es mucha lana pa echarla en un volado.. aunqeu para ser honestos, alguna vez me gane una chica en un volado...O fue en un juego de cartas??? ahhh maldita demencia senil....
Pollo Rostizado dijo…
Evers... vaaaaaaamoooos jajajajaja yo nunca lo he visto en vivo... de hecho me hubiera gustado verlos cuando estaban todos los que se fueron... pero pues este año los tengo qeu ver ...


yo voy desde tampico solo a verlos... ASI QUE NO TE PUEDES RAJAAR...
Juan Evers dijo…
Aun no me decido... se antoja mucho pero... no se si sea el lugar adecuado.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....