The Outdoor Type

La hermana de América Gutiérrez (que también se llama América Gutiérrez... cosa más rara... fans del soccer al fin pues) acaba de regresar de un viaje de dos meses por la India. Su viaje generó un sinfín de anécdotas cuya conclusion es siempre la misma: Juan Evers jamás visitara dicha nación, never baby, never. Podría ignorar la sobrepoblación, los apretones, la gente violenta, grosera y transa, la falta absoluta de higiene y la pobre oferta culinaria, pero la ausencia de papel de baño si es... inaceptable.

Independientemente de que no le veo caso alguno a visitar un país que esta mucho más jodido que el mío, nunca ha sido my cup of tea el salir de mi casa a pasar incomodidades en otro lugar. Siempre he sido muy delicado con esas cosas. Es más, inclusive cuando viajé a España (que es un país precioso) me tocó dormir en un hotel que no estaba nada mal, pero tenia la particularidad de tener las puertas y paredes de los baños fabricadas de cristal transparente. Asi que cada visita al baño incluía show. Esto no esta nada mal si tu roommate es... digamos Jennifer Aniston (y si te gustan esas ondas acá voyeuristas), pero si te toca compartir habitación con el hermano perdido del capitán cavernicola que padece un feroz (y vastamente publicitado) problema de hemorroides, así como una fama mundial por producir la popó mas apestosa del orbe, pues las cosas toman otro matiz.
Así que por mas bello que sea Madrid, no puedes disfrutarlo de la misma manera sabiendo lo que te espera en el lugar que dormirás. Afortunadamente no me tocó el capitán cavernícola de compañero de cuarto pero la sola idea de haber podido experimentar eso aun ahora me quita el sueño de vez en cuando.
Ahora imagínense enfrentarme al concepto de visitar un país en el que las letrinas desbordadas son el pan de cada día, y donde los traseros son limpiados a mano pelona (en el mejor de los casos.) Gracias pero no gracias.
A mi, hasta el hecho de sólo cambiar la marca de papel de baño me genera conflicto, (elegir una marca de papel de baño es un compromiso poderoso, porque tendrás que ser esclavo de tu decisión al menos 2 veces al día por el tiempo que tarde el papel en acabarse, y no es como decir "no me gustó" y lo dejas así nomas como harías con una novia que huele feo por ejemplo, ya que el papel cuesta una buena cantidad de dinero y es una joda estar yendo al súper a cada rato, aparte no lo puedes revender. Así que básicamente deshacerse de papel sanitario sin usar es como tirar billetes a la basura. Yo no conozco gente que tire el papel sin usar nada mas porque raspaba mucho, uno se aguanta y sufre su decisión hasta las ultimas consecuencias. It´s the human nature, uno puede dejar a su familia para fugarse con su secre, pero jamas tirará el papel de baño nomas porque si. Pero ya divague.... volvamos al tema)
Si usted es una de las muchas personas que no desean verme nunca mas, le recomiendo mude sus negocios a Nueva Delhi, las posibilidades de que ahí me encuentre son básicamente las mismas que las de un adolescente diciendo: "Esa Elba Esther esta re buena ¿no guey?"
Al final el problema con la India es taaanta, taaaanta gente. Más personas solo significan mas desmadre y cochinada. Por eso yo voto por mejor ir a Australia, siempre y cuando se pueda conseguir alla Regio Royal y haya buena conexión a internet, y los pedidos de amazon lleguen a tiempo, y no haya muchos bichos, eso es muy importante, ni huracanes, ni temblores, ni volcanes, ni vecinos ruidosos, y no se vaya mucho la luz.
El buen Thomas me obsequio el día de hoy el cierre perfecto para esta entrada, una canción de los Lemonheads practicamente inspirada en mi vida:



Ya lo dijo Sheldon Cooper: "si el exterior es tan bueno, porque el hombre se ha pasado toda su vida perfeccionando el interior." y con Sheldon Cooper uno no discute.

Comentarios

Anónimo dijo…
Nos espera Berlín o Bilbao con unos muy imponentes indoors


J
Ay Juanito, no imaginé lo que esa charla post carrera provocaría (por cierto me llamo América porque así se llamaba mi abuela no por el equipo) Y si te animás el próximo año una buen banda se irá a la India y a Nepal (prometo llevar mucho papel higiénico)
Anónimo dijo…
hay amigo, ven a canada , hasta podrias almorzar en algun toilette por aca.. aveces los papeles de los banos de la estacion de el tren estan mejores que en mi casa ...oye conoces arcade fire? compre the suburbs en vinil es una joyita y ayer 31 de julio los vi en el osheaga que concierto de antologia!... fer en montreal..
Juan Evers dijo…
Jovas:
Berlín here we goooooo

Ame:
Gracias por la invitación, se que estará súper padre, pero no gracias, o como diria jeremy clarkson, I rather prefer to eat my gentleman´s sausage.
saludos

Fer de Montreal:
No he escuchado ese disco de arcade fire, pero lo haré.
Canadá es un destino muy arriba en mi lista de lugares por conocer!!!! y esos datos sólo lo hacen subir muuucho mas en la lista.
saludos

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....