Invitación

La próxima semana va a ser mi cumpleaños y por primera vez en muuuuchos años voy a organizar una fiesta para celebrarlo.
Durante las ultimas semanas he estado trabajando con algunos amigos varias canciones nuevas y hemos formado una banda pasajera a la que llamamos BILBAO.

La banda es tan nueva que ni siquiera puedo decir bien que es lo que tocamos. Se que somos bastante ruidosos a ratos y que algunas canciones son en general moviditas. No se que más puedo decir acerca de nuestra música.
No creo que la banda tenga otra presentación, así que seria hermoso si ustedes queridos lectores, decidieran acompañarnos ese dia, al menos yo se que a mi me daria mucho gusto verlos a todos, celebrar juntos, y poder intercambiar algunas palabras reales en vez de las habituales virtuales.

La cita es en la Terraza del Centro Cultural de España (Guatemala 18, centro histórico) el próximo jueves 12 de agosto a las 10 PM.
La entrada es libre, y estoy seguro de que todos cabremos. No es necesario que me lleven un regalo, solo vengan y griten con nosotros tan fuerte como puedan. Recuerden que al final todo es sólo una fiesta.

Comentarios

Anónimo dijo…
Au!

LFP
jack dijo…
Pues Felicidades, aunque atrazadas, perdi la nocion del tiempo por el trabajo, pero bueno leo tu blog y bueno, sigue asi neta esta rechido, Saludos!
XV dijo…
Este blog está con madre. Llegué a él porque pensaba inscribirme en tu curso de Final Cut Express, pero he aquí que ya está lleno, así que quise ver qué clase de bicho daba esa clase y me topé con un tipo ingenioso que escribe francamente muy ajax. Cosas ambas muy raras en la blogósfera, donde hay ñoños para aventar pa' arriba. Un favor, Juan: no te hagas twittero, por favor. Mira que Calamaro ya los mandó a meterse sus 140 caracteres por el ojete.
Juan Evers dijo…
LFP:
Au indeed!

Jack
Gracias por la felicitación y por pasar por acá.

XV:
Gracias.
Apenas se prender una compu, así que esa galaxia del twitter nomas no es para mi. Si alguien quiere saber que hago, que busque mi esquela en el periódico.
saludos.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....