And if it takes forever, forever it'll be...

Ok Go es de esas bandas que nunca quise tomar en serio, me parecían más una curiosidad por sus videos que un grupo con un fundamento musical para tomar en serio. Esa era mi idea, hasta que escuché esta canción:



Si nunca te has sentido como dice la canción, nunca te has enamorado. Y si fueran los noventas, podrías grabarle un cassette a tu chica (o chico) con esta canción y dejar los 57 minutos y medio restante vacíos, porque no habría nada más que decir.
Ahora tomo a OK Go muy en serio.
El disco que trae esta canción se llama Of The Blue Color Of The Sky y es una maravilla. Impecablemente producido por Dave Fridmann, es como el disco que Prince nos quedó a deber, como unos Flaming Lips sexosos pero abstemios. Discazo mágico y gozoso que puedes bailar o chillaxear. Las guitarras son a la vez atmosféricas, llamativas, centelleantes. Hay muchos coritos pegajosos y harto falsete Princesque. Una delicia.
Sobra decir que los videos de todos los sencillos del disco son material obligado para ver.
El disco estara disponible para descargar durante 7 días aqui. Pero no sean pranganas y comprenlo, de verdad vale cada uno de los pesos que cuesta. Por el poder de blogspot, Of The Blue Color Of The Sky, de OK Go, discorrón de la semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sunlit Youth

1996: el año en que la música existió.

Los hombres somos idiotas