Indiscutible

Hay muchas cosas que me dan risa en este mundo, pero pocas me divierten tanto como ver a hombres usando cinturón blanco. Eso y "mujeres en botas" me hacen el día.
Lo de las chicas y las botas es objeto de otra entrada, extensa y controversial. Pero el asunto de los caballeros acinturonados en colores claros se resuelve rápido: Hay prendas diseñadas específicamente para hombres y prendas para mujeres. Las minifaldas es un ejemplo claro: están hechas para hacer lucir las piernas de las féminas... y sus traseros. (Pueden alegar todo lo que gusten, pero esos son los hechos y lo demás es pura especulación. Cómo luzcan piernas y trasero es otra discusión. )
El suspensorio es otro buen ejemplo: una prenda diseñada para proteger las partes privadas (lease los testículos) del caballero que la usa, de cualquier impacto repentino.
A mi juicio, mujeres en suspensorio y hombres en minifalda me parece un tanto sin sentido, aunque no puedo decir que no he sido testigo de ambos sucesos; Es porque lo he visto  que puedo decir que es algo que cuando menos, desconcierta.
Un cinturón blanco se usa para acentuar la cintura y las caderas; esta diseñado para atraer la mirada a esa área. ¿por qué un hombre va a querer acentuar su cintura y sus caderas? ( ya se la respuesta, pero siganme la corriente, no estoy hablando de algún chico gay trendy sino de cuates-ultra-macho-heterosexualisimos-hasta-la-tumba-onda-pascual según dicen) la linea blanca en la cintura hace la silueta mas femenina, así de fácil.
¿Qué seguirá después?, ¿trajes de baño para caballero como el que usa Ursula Andress en Dr. No?
El video que sigue prueba de manera definitiva e indiscutible que el cinturón blanco es primordialmente un accesorio PARA ELLAS:


Ay caramba. bravo bravisimo bravo.
Todas las tarugadas que tengo que escribir para poder poner sin culpas este GLORIOSISISISISISISIMO  video sin que la gestapo me ponga un ojo morado. 
Ustedes vistanse como quieran... que la risa a nadie daña. Y si así se sienten guapos, pues a mi qué.

Comentarios

JL dijo…
Nomas te faltó decir que somos diferentes y hay que usar Ego para hombres, jajajajaja. Lo que tiene uno que hacer por evadir la furia implacable de la gestapo.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....