Oh Crap!

Hoy me tomé el tiempo de sacar la edición especial del August And Everything After de su mueble y ponerla en el estéreo que me heredó mi Padre, sólo para descubrir que el primer disco esta rayado. ¡Carajo! mejor lo hubiera escuchado en el Itunes como cualquier buen perezoso. Pero no fue así. Ahora tengo que decidir si compro el disco otra vez o ya me quedo como estoy.
Mi primera copia del AAEA se gastó de tanto que la oí, (en serio, el disco empezó a tener hoyitos en la emulsión de tantas veces que le pasó el láser) así que básicamente estaría comprando el mismo disco por tercera vez.
Aun no se cómo es que el disco nuevo se rayó, no recuerdo haberlo prestado, y no bebo tanto como para haber tenido algún blackout aventuroso de animal party. Ningún Pastrana ha venido a mi casa tampoco to fuck with my records, así que no se.....
Hace muchos años, cuando todavía vivía con mi hermano, él hubiera sido el primer sospechoso y le hubiera sacado la confesión a puro tehuacán y almohadazo, pero ahora... no hay un claro responsable.

En la compu el disco no se salta, ya es algo... a lo mejor se rayó en la compu ahora que lo pienso... Eso suena mucho mas probable que mi otro escenario posible, que es Felipe Calderón metiendose a mi casa a mitad de la noche para rayar mis discos favoritos sólo por joder... Si, la opción de la compu es mas lógica... es la opción sensata... aunque... sólo por si acaso... voy a revisar el Soul Cages. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....