¿Qué onda con las botas?

Lo entiendo cuando andan en sus rancherías, arreando vacas, pisando alacranes  y saltando estiércol.... pero, ¿en una oficina de las lomas?.... nomas no le encuentro sentido. ¿cual es el asunto con los "hombres" y sus botas?. 
En serio, ¿botas puntiagudas de piel de  víbora en la oficina?, ¿haciendo juego con un pantalón de vestir gris y camisa de rayitas? ¿Es que acaso llegan al trabajo montado un corcel blanco?. ¿El tapete del despacho es un hábitat hostil?
Y luego que sean todas largas y puntiagudas como babucha... ¡eso que!, ¿Están tratando de compensar alguna carencia? Yo calzo del 12 y sólo puedo pensar en lo inconveniente que es. Yo TENGO  que usar zapatotes ¡y estos cuates se los ponen por puro gusto! ¿Gusto de qué?, ¿es que quieren combinar su calzado con un cinturón blanco?, ¿que sigue? ¿hombres con bolso?... ah no, de esos ya hemos visto la pioja y yo... pero no traían botas... al menos no de ranchero.
Por favor, por caridad, alguien explíqueme.

Comentarios

RaXelØ dijo…
Hola Juan

Tienes toda la razón, yo que soy del estado de Sinaloa nunca me he puesto unas botas de piel, mucho menos para ir a la oficina; pero bueno, te dejo un enlace para que cheques la nueva moda que nació por allá en el estado de San Luis Potosí y que cada día va tomando más fuerza; quién sabe, tal vez después de que veas el video vas cambiar de opinión y vas a querer llegar a la oficina presumiendo unas botas de éstas jeje.

http://hazmeelchingadofavor.com/2011/04/05/reportaje-de-las-botas-ridiculas/

Saludos!
Juan Evers dijo…
Mi estimado Raxelo:

Ahora si me asuste!!!! aquí vivimos, que le vamos a hacer....
saludos.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....