Los Angeles

La pioja y yo nos vamos a Los Angeles en agosto. ¡Estoy emocionado!. El Dr. Eldorado va a ser nuestro anfitrión y sherpa en Hollywoodland.
No puedo esperar.
El 90% de la visita permaneceré haciendo una residencia voluntaria en Amoeba que es una de las pocas tiendas de discos que sobreviven a la generación de alcornoques que prefieren itunes store sobre tower records (Yo reiré cuando sus hard drives se frían y no tengan la música en discos... jajajajajaja.... no no no.... es broma, eso no se lo deseo a nadie... es horrible... supongo... porque a mi se me ha descompuesto el disco duro  PERO SI TENGO MI MUSICA EN DISCOS, así que da da da daaaaaah ). El tiempo que reste lo dividiremos en actividades recreativas como comer, ir de compras, visitar el Guitar Center para tocar stairway to heaven.... y andar en bici en el dodger stadium.
Vamos a ver a Eels en El Rey Theatre tocando cancioncitas como esta:



Elegimos la fecha pensando en que concierto coincidiría con nuestra visita, pero ninguno de los actos que he soñado ver desde hace siglos se presentaba en los días en que nosotros podíamos viajar ( Ni Tori Amos, ni Dinosaur Jr, ni Ben Folds, ni Pearl Jam o Ryan Adams, ni The Posies o Gomez o Nada Surf o Radiohead o the cure o COUNTING CROWS  sniffff, entre muuuuchos muchos más). The Black Keys tocan en un festivalote de 2 días en San Francisco el mero día de mi cumpleaños pero la verdad que flojera... ya no estoy para esos trotes. 
Death Cab for Cutie tocan más o menos por las mismas fechas, pero después de evaluarlo mucho, creo que Eels será un concierto más especial. Hubiera estado padre ver a My Morning Jacket, pero que se le va a hacer.
Trataré de sacarme una foto recargado en la pared de Solutions Audio Repair en Sunset Boulevard, como Elliott Smith, y de comer en todos los lugares ricos que me han recomendado... pero con tanto disco por comprar y tan poco tiempo, no les garantizo nada.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ya no puedo esperar mas! Vamonoooooos!

Entradas más populares de este blog

Sunlit Youth

1996: el año en que la música existió.

Los hombres somos idiotas