Los Angeles vol.-2

El día 2 fue de reparaciones caseras, televisión local, centros comerciales y supermercados. Lo mas sorprendente es la cantidad de opciones que hay en este país para TODO! Al menos todo lo que se puede comprar. Ya sea en el supermercado para hacer despensa, o en un home depot para arreglar cualquier detallito, las opciones son innumerables. Por primera vez fui a una tienda de tenis donde había mi numero, y ni siquiera era el mas grande.
Por cierto, aquí mi nombre (juan evers) es súper común. De hecho en el aeropuerto, el día que llegué, la policía de migración me detuvo, pues había una persona con mi nombre y mi misma fecha de nacimiento, que aparentemente había cometido harta fechoría... Estuvo re-bueno; tuvieron que solicitar una confirmación de identidad y no se cuanta cosa más bien misteriosa. Pero de regreso a las opciones: de verdad aturde encontrar tanto de todo por acá. Ayer en Amoeba había 3 o 4 ediciones del mismo disco de todos precios y formatos, cd, doble cd, con dvd, en acetato, venga hasta cassettes había!!!
Aproveché parte de la mañana para arreglar algunas cosas que estaban descompuestas en casa del Dr. Alderete, que es el lugar donde amablemente nos han recibido estas vacaciones...ya saben el dicho, "el pan ajeno hace al hijo bueno".
Ya les contare que pasa hoy, y me disculpo por la innumerable falta de acentos, pero blogger no me deja ponerlos desde el ipad.

Pd.- Ya los puse!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....