Los Angeles Vol.- 4

¿Como le hace uno para comprar discos en México después de haber experimentado Amoeba? Yo no lo se. He llegado a un punto sin retorno. 
¿Con que cara va uno ahora a Mixup a pagar $300 por el nuevo de My Morning Jacket que en EU cuesta 8.99 dólares? Es inaudito.
Si no han ido a Amoeba, chequen esta foto para que se den una idea de lo que hablo:
en la flechita estoy yo

En la foto no se ve el segundo piso que es de puras películas (en todos los formatos, habia hasta peliculas en beta pa los hipsters) ni la parte de atrás donde están los libros, el hip hop y la música regional. El jazz y los sountracks estan al fondo en una sala aparte. Lo que se ve en la foto es el puro Rock! 
Podría ponerme exigente y decir que no hubo todos los discos que quería. Pero eso es ser estúpido y mamón,  ya que si no hay algún disco, es muy posible que al regresar en una semana lo encuentres, y si no, lo pides y lo consiguen, no como en las vacas flacas de nuestro mixup, donde haces pedidos especiales y nunca llegan.
Hice 2 visitas a la tienda en un periodo de 3 días: el primer día no encontré el The Cost de The Frames, pero al segundo día lo tenían nuevo, usado, en digipak y en Jewel case. El mismo caso con la edición especial del Out of Time de R.E.M. que por fin conseguí.
Llevaba una lista de compras, (yo muy preparado y todo, ja!), pero en el instante que entras todo se borra, la lógica no reina. Es imposible hacer una búsqueda ordenada mientras vas viendo los muebles y encontrando discos que has buscado una buena parte de tu vida. Los 2 dias salí con un tremendo dolor de cabeza... pero de esos dolores buenos que no cambias por nada.
Por el placer de vivir en un lugar donde tienen una tienda así, yo si me ando yendo a lavar baños.... Bueno, igual y no... pero... igual y si! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....