La imagen como elemento de decisión.

La pioja y yo fuimos al mercado a hacer las compras placeras de la semana. En el sonido local advertimos los distorsionados bajos del "Waka-waka" de Shakira, que de manera irreprochable devastaba las pobres bocinas del mercado. 
Yo, en mi usual tono gutural, propio de ese tipo de ocasiones,  digo:
- Uuuuuuuuuuuuhhh Shakiraaaaaaaaaaaa
La pioja, haciendo una de las mejores imitaciones de su mamá, contesta de forma colérica:
- ¡esa es la peor de todas!, es la peor canción de Shakira. ¡jijos! ¡Es odiosa! 
Yo contesto:
- No señor, la peor de todas es esa nueva de "Rabiosa"... esa como cumbia regetonera toda pinche con uno de estos retrasados mentales haciendo rimas absurdas sobre nalgas y dinero a la mitad, esa es sin discusion la peor. Esta del "Waka-Waka" esta chocosa pero no es la peor .... ya ves que mi sobrino la canta mientras hace pipí, así que al menos pegajosa si es!
(Mi sobrino Angelito, siempre canta en el baño, lo que hace que me caiga aun mejor.)
La pioja contraataca:
- Pues no se, ¿pero por qué diablos siempre le tiene que meter pujidos a sus canciones? ya no hay canción de esa fulana que no tenga gemidos sexosos. ¿donde quedó "día de enero"? Es una gata.
- Mmmm pues no se, no estoy seguro de si es ESO lo que me podría molestar de la Shakiriux... mejor sólo acordemos que eso de la cantada no es enteramente lo suyo. Al menos no siempre....
- Eres un idiota.
- Un idiota con razón es mejor que un idiota por pasión.
- Eres un idiota.
- Ya sólo estas repitiendo cosas.
- Eres un idiota.
- Agree to disagree...
Haciendo una valoración mas en privado.... si le sumamos el video, no creo que "Rabiosa" sea la peor canción de Shakira: ya en conjunto, gana hartos puntos por ese glorioso trabajo videográfico, sin duda su momento más honesto. Lejos están las alitas adorables del "No" o los bailes callejeros de "Hips don´t lie". En "Rabiosa", Shakira se asume como la teibolera que todos adoramos, que todos aplaudimos. El Mismo Richard Alderete me ha platicado que el dinero que uno gasta en los table-dances se usa para comprarle zapatos a los niños desamparados, así que hasta una oda al altruismo es éste sensacional video. Lo que nos trae al soso video del "Waka-waka", privado de cualquier atractivo, y destinado a enaltecer la profesión mas inútil y estúpida del planeta: la del futbolista. Puros males ha traído el soccer al mundo. En cambio, la noble labor de las bailarinas exoticas de los clubs de strip-tease sólo ha sido injustamente vilipendiada por aquellos cortos de miras, de criterio, de visión social. Es una infamia y se agradece que Shakira surja como la redentora de las encueratrices.

 Concluyendo, la peor canción de Shakira no es "Rabiosa", pero tampoco es "waka-waka" ya que, aunque exalta algo reprobable, tiene un poco de honestidad (A Shakira le gusta practicar el Waka-waka con futbolistas) y es pegajosa. No, la peor canción de Shakira es  "Suerte (Whenever, wherever)"  ya que es incongruente y reprobable. ¿quien es ella para criticar a las mujeres del mundo por operarse su busto?. Este mundo es libre y si una chica aspira que "sus senos se confunda con montañas", pues allá ella ¿no? Bienvenidas las almas sedientas de superacion, de improvement
¿Es mi imaginación, o Shakira tira pa´ todos lados? Al menos le baila... agradezcamos eso en estos tiempos aciagos tan necesitados de entretenimiento vacío... vacío pero redondito!

Comentarios

Jovanna tiene razón en todo!!! Prefiero que hagas revisiones de otro tipo de rolas.
Anónimo dijo…
Shakira es basura ya ni vale la pena...............
gamaliel dijo…
Sospecho que le cae mal la Shakira
Anónimo dijo…
asi no fue la charla!
infamia!
maldito shakiro!

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....