Pezones fuera de control!!!!!! volumen 2

Ahora que tengo mis nuevos lentes de contacto, he estado viendo un poco más de lo habitual. Son un poco menos molestos que los lentes viejos, pero traen otras muchas incomodidades de las que luego platicaré. Pero ese no es el tema de esta entrada. El caso es que ahora veo algunos detalles que antes eran imperceptibles para mi topesca mirada. Por ejemplo el otro día , de regreso de la tienda de materias primas que está en José Martí, la pioja y yo bajamos por Av. Jalisco, que es básicamente un chiquero: Imaginen que así como hay un barrio chino en el centro, Avenida Jalisco es como un mini-Bagdhad: Calles llenas de baches, banquetas rotas o levantadas, coladeras abiertas, puestos callejeros de comida, autos por todos lados circulando caóticamente, ruido, basura y un chorro de locales semi-derruidos donde venden zapatos y ropa de bajísima calidad. Hagan de cuenta como las locaciones donde filmaron "The Hurt Locker" ¿si la ubican? ¡pues así mero! Un autentico espanto a escaso medio kilometro de la hipsterosa colonia condesa. 
El caso es que paseando por esta suerte de "sucursal defeña de medio oriente" noté que en una tienda, todos los maniquíes femeninos tenían pezones saltones; No estoy bromeando, ahí estaban cual cereza puntiaguda sobre bola de  helado, como queriendo sacarle un ojo a quien los viera. Lo peor es que ni siquiera era una tienda de lencería o algo afín; era una tienda de ropa "casual". Los maniquies vestian blusas brillantes o medio vaporosas, vestidos medio elegantiosos,  playeras de algodón. o pijamas. Todos con protuberantes gomas de lápiz marcando las 1o y las 2. Sin chistar se lo comenté a la pioja, sin que el hecho le sorprendiera demasiado:
- Eso no es nada -me dijo- ¿Sabes que vi el otro día en un catálogo de Victoria´s Secret? Un push-up bra con pezones, ¡Con los pezones marcados! ¡como chichis falsas!. ¿¡Quién va a comprar eso?!
- Pues mucha gente pioja - contesté yo - Chicas que siempre han estado más del lado de las tablisféricas por ejemplo.
- Eso es absurdo, lo primero que quieres con un bra es taparlos, no acentuarlos.
- Bueno si son tus chichis y siempre las has tenido es lógico, pero si no son tuyas y siempre has querido unas así, pues esta suave presumir algo que no existe ¿o no?
- Nadie va a comprar eso- contesto indignada la pioja.
- ¿Tú crees?, una empresa tan grande como Victoria´s Secret no se hubiera molestado en sacar algo así nomas ¿no? seguro ellos tienen un departamento de marketing más grande que el tuyo o el mío y encontraron un nicho para ese producto. Es como cuando tus primos de Balbuena jugaban basquet y se ponían un calcetín debajo de los short para favorecer la ilusión.
- Mmmmm.... pues puede ser.
-----------------------------------------------------


Un brassiere con pezones... no se como sentirme al respecto. La parte barbacollera de mi cerebro, digamos la fracción masculina, dice "Ohhh yeahhhhhh", "ajuuuuuua", "my milkshake bring all the boys to the yard, damn right" y así. Pero la parte lógica se siente usada, engañada, intuye que todo es una ilusión: algo que no esta ahí o por lo menor no es como lo estas viendo. No se si estoy agradecido por el hecho de que hay mujeres dispuestas a ir tan lejos sólo para que centres tu atención en su área pectoral o decepcionado por vivir en una sociedad que obliga a las mujeres a un estándar de belleza inalcanzable, ya que el objetivo evidente de este producto es hacer lucir el busto imposiblemente firme y grande sin necesidad de usar brassiere. No se si me de a entender: es un brassiere diseñado para aparentar que no traes brassiere. Que complicado ¿no?. 
"Superficial" se siente de alguna manera insuficiente. Pero.... al menos, ahora que veo un poco más, me puedo sumar a la discusión, no importa hacia donde apunte, aunque basándome en la foto de arriba, yo diría que a las 10 y a las 2

Comentarios

Anónimo dijo…
si hay gente que compra, hay gente que vende.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....