Hablando de...

Hace como 4 años, aquí mencione algunas reflexiones acerca del triángulo Aniston-Pitt-Jolie. El dia de hoy me encontré un clip jocosísimo que menciona un lado que yo habia olvidado profundizar y que es que Brad Pitt está ahora verdaderamente jodido... pero veamos el clip:



¿A poco no es una joya? Cuanta verdad en tan sólo 1 minuto con 36 segundos. Mi pobre hermana tiene un hijito de 11 meses, el cual es adorable, pero honestamente la tiene jodida, todo el dia, todos los días, que quiere comer, que quiere dormir, que se tiene que bañar, que ya hizo del baño, que no ha hecho del baño, que no para de llorar, que no come, que no duerme, ufffffffff. que joooda. Ahora multipliquenlo por como 200 que son los hijos que tiene Brad Pitt.... ah verdad. Digo seguro el tipo tiene un millón de lacayos que se encargan de echarle la mano con la crianza, pero de que su casa va a oler a pañal, nomas no se salva, más que para escapar de la papparazzieada Pitt y Jolie viven en países que de entrada ¡¡¡ya huelen a pañal!!!!. Dios.... y todavía nos quejamos de nuestras vidas....
4 años después reafirmo mi decision, yo me quedo con Jennifer Aniston: Todavía sin hijos, y requetechula. El otro día fui a Antara y bajando por la escalera eléctrica tienen un anuncio gigantesco de Smartwater donde sale ella que te deja sin aliento... oh my dog... hasta te dan ganas de bajar la escalera de nuevo, y de hecho lo hice, como 4 veces. Obvio la pioja se puso medieval conmigo, pero valió la pena... cada escalón. Váyanlo a ver si no me creen y jueguen Mario-Kart, ustedes que pueden.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....