Otros tiempos

Esta canción siempre me ha gustado: el coro es rebueno, y la letra esta padre, la linea de bajo es de cátedra, super amarrada con el bombo. El teclado del inicio envejeció medio mal, pero si lo ignoras la puedes gozar hartooooo. La banda en general no me interesó tanto, pero esta canción.... que buena, que buena que está:



Curiosamente nunca me había topado con esta versión en vivo. Los looks están "in " otra vez; al menos algunos detalles ya los puedes ver paseando en las cafeterías mas "aca" de la condesa.
Lo curioso del video es que luego luego salta el aspecto musical de la época, la gente pensaba menos en como se veían las cosas y mas en como sonaban, y me refiero precisamente a la almohada del bombo, definitivamente es signo de otros tiempos. Digo, suena a todo dar, pero nomas no luce, no me imagino a los ultrahiperfashion de los Zoé haciendo eso. Inclusive, creo que no había visto ese detalle del almohadazo y nada de parche frontal en la bataca desde hacia un raaato, salvo por esos grupajos de versatil que luego invitan a tocar en "Animal nocturno", pero a esos compas no les importa nada, sus trajes coordinados siempre les quedan o muy chicos o muy grandes, y todos descoloridos de las lavadas y sus pelos todos engominados, o aca de quesillo de oaxaca, sus tres dientes amarillos asomandose en su sonrisa a fuerza mientras tocan "Quitate ya de aquí perro lanudo"... dios que espanto de cancion, supongo que un parche de bombo es lo que menos les importa, aunque a veces no, porque ahí ponen luego los teléfonos de contrataciones, aunque esos mas bien los ponen en una manta que cuelgan en alguno de los atriles de teclado. Uuuuffff..... el caso es que están horripilantes, pero a veces sus bombos suenan bien. Por cierto, ¿Qué pasa con la ropa que le ponen (o mas bien le dejan de poner) a la pobre Paty de Llaca en dicho programa?, ¿Y por qué siempre tiene frío? cada vez la ponen mas teibolera a la pobre... al menos tiene un trabajo estable y no tiene que estarse encuerando por cacahuates en las horribles películas mexicanas.... en fin, enigmas de la vida del histrión. Ya divague, el caso es que por 4 minutos y diez segundos Prefab Sprout le da al clavo y nos dejan una canción que nos hace pensar en cualquier otra cosa. Por cierto que padre Paddy McAloon tocando su stratocaster con los deditos muy a la Mark Knopfler.. que suave me cae.

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo meavuerdo de alguien que toco en ese programa... Ja!
Juan Evers dijo…
Yo también!!!!! en ese entonces la Llaca tambien tenia frio... brrrrrrrrr!

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....