Protocolo Fantasma

Ayer fui con la pioja a ver "Protocolo Fantasma", la nueva de Misión imposible. La película esta entretenida y da fácil para otra entrada, (empezando por la manera en que Tom Cruise corre...) mucha acción, y la trama esta palomera interesante. Hay secuencias muy bien resueltas y bla bla bla... si quieren leer de cine este no es el blog que buscan.
La cosa acá fue lo que sucedió ya que la película acabó. Tratare de reproducirlo de la manera mas fiel posible en las lineas siguientes:

JUAN
Estuvo buena ¿no?

PIOJA
Si caray

JUAN
Ahhhhhhh, igual que la pasada

PIOJA
¡Si! pero que onda con la mujer esa, esta re-gacha ¿no?

JUAN
¿quien? la morenaza

PIOJA
Si, estaba re fea ¿no?

JUAN
A mi se me hace que no piojita

PIOJA
¿en serio? estaba re fea! ni es negra, ni morena, ni tan exotica, y no esta ni buenona.... toda huesuda y anoréxica... ¡y la cara re gacha!

JUAN
Hijole piojita, yo creo que no estoy ni tantito de acuerdo contigo

PIOJA
Ashhhhhh, igual y cuando anda de ropa medio deportiva al inicio se ve medio buenona, pero con el vestido de noche y sus piernas todas huesudas anoréxicas...y su cara toda fea, no no no, estaba reeeeeeeeeeeeeee fea!

JUAN
ufffff, pues voy a tener estar en desacuerdo contigo piojis

La susodicha actriz es Paula Patton, y como no quiero que la Gestapo ponga en operacion el protocolo fantasma enmi contra, no voy a decir lo que pienso en realidad; pero les dejo unas fotos para que ustedes juzguen y tomen una decisión informada:






Voy a tener que citar a mi sabio padre: 
"Mijo... ignoro si la muchacha toca el piano, pero de que lo puede cargar... no me cabe duda!!!"




Comentarios

Anónimo dijo…
me sostengo!
es hija de photoshop y wonderbra

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....