Conclusiones apresuradas

Justo cuando había resuelto escribir a diario en este mi querido blogcito, mi amigo Luis Fuentes me pidió que lo asistiera en un documental que se disponía a hacer en la cumbre Tajín. Durante 12 días estuve recluido en territorio salvaje sin computadora, internet, TV, agua caliente, toallas limpias, tapas de escusado, papel de baño seco y demás comodidades de la vida urbana que tan poco agradecemos comúnmente. Una vez explicado esto, espero ustedes disculpen y entiendan mi ausencia.
Durante mi viaje tomé muchas notas sobre posibles entradas para este blog, que al final no se si terminaré escribiendo, pues siempre he sentido que hay cosas que uno debe escribir en caliente, antes de que la reflexión las altere y deforme. Lo efímero se vuelve aburrido cuando lo razonas. He aquí mis conclusiones apresuradas:

1) He concluido que la felicidad no me gusta, es muy ruidosa.
2) Odio a los jóvenes, lo único que hacen es saturar y colapsar las señales de celular con sus smartphones y hacer las filas para comprar cerveza interminables.
3) A poco no es patético viajar 400 kilómetros, hacer fila 2 horas y esperar otras 11 hasta adelante del escenario para terminar viendo el concierto en la pantallita de tu celular.
4) Que el papayita se queje de que yo me quejo mucho, sólo lo hace mas quejoso que yo.
5) Los perros de provincia son mucho más amables que los perros de ciudad.
6) Odio las zonas VIP de los conciertos:  su única finalidad es restregarte en la cara los traseros de los privilegiados, como un recordatorio de que "ellos" no tienen que hacer fila.
7) ¿Han visto lo ajustada de la ropa de los chavitos de ahora?, esta es la peor época para ser gordito.
8) Los tanktops para chica, son un invento tan maravilloso como el chocolate o la música; ¡que cosa tan bonita!
9) Aun me sigue pareciendo sensacional oír música de Tori Amos en carretera.
10) No se si es por la mota... pero que brutos son los hippies caray.
11) Será mi imaginación o todos los egresados de la UIC me caen mal
12) Será mi imaginación o todos los egresados del CCC me caen mal (la carrera de guionista no cuenta, ¿ok? esos son como CCCeros de chocolate)
13) Será mi imaginación o ese asunto de la Kabalah es pura mamada.
14) ¿Existe alguien por ahí que realmente disfrute la música de Elan? No sean malitos y ya hablen con ella ¿no?
15) Benny Ibarra me cae bien, yo creo que podríamos ser amigos. Nomas no le digan, que no quiero que me venga a buscar.
16) ¿Sabían que existe una federación nacional de voladores? pues si, con presidente, secretario técnico, tesorero y toda la cosa, y no solo hay voladores en Papantla. Ellos son como los mainstream, pero también hay voladores indie.
17) Que chistoso es ver a alguien hablar por su celular en totonaca. Que tengan mejor celular que tu, no tan chistoso.

Ya me voy a comer, pero les dejo un videito de lo que venia oyendo en carretera. Que bueno esta el Night Of Hunters de Tori Amos, es su mejor disco en 10 años. Por el poder de blogspot disco de la semana!!!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....