OK Go

Ya antes había escrito sobre Ok Go y su Of The Blue Colour Of The Sky, dichoso disco de la semana por allá del 2010. 
2 años después la banda sigue sacando sencillos de este álbum. El disco es así de bueno, y cada sencillo que ha salido ha venido acompañado de un brillantísimo video. Es evidente que los integrantes de la banda son una desenfrenada pandilla de workaholics que por momentos nos hacen sentir que su nivel de dedicación no es equivalente entre el material promocional del álbum y el álbum en si. Como si pusieran un esfuerzo notablemente mayor a la cosa del video que a todo el proceso de hacer música.
Aquí esta el nuevo video:

Alucinante. ¿Se imaginan si la banda mostrara esa dedicación para hacer música? serían mas grandes que Johann Sebastian Bach, (Bach el compositor alemán, no el vocalista de Skid Row) Y no me malinterpreten: Adoro a Ok Go; Of The Blue Colour of The Sky es un disco maravilloso con una producción impecable, dedicada  y meticulosa que denota el trabajo obsesivo de la banda. Pero muchas de las canciones de ese álbum andan por ahí desde el 2008, ¡5 años tocando la misma música!... pero cada 3 meses hay un videoclip nuevo.....
¿Cómo ira a ser el siguiente disco de Ok Go? y más importante aun, ¿En qué año saldrá? Lo bueno y lo malo de ser tu propio jefe, como es el caso de Ok Go (que se editan en su propio sello discográfico), es que el hecho de no tener presión externa hace que el tiempo se vuelva un tanto laxo y relativo, y para ejemplo ahi esta Peter Gabriel, que ¿hace cuantos años que no saca música NUEVA?

Comentarios

Anónimo dijo…
Que buen video Juan, gracias por recomendar tan buena música. Saludos!
Juan Evers dijo…
Estamos para servirle!
saludos

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....