La experiencia completa

La cosa es asi: Me muero de ganas por escuchar el disco nuevo de Fiona apple, pero no tengo ninguna intención de escucharlo en la computadora; ¡Quiero el disco! Quiero tenerlo entre mis manos y escucharlo en una buenas bocinas mientras veo el booklet y me entero quien produce y quien toca qué en cada canción. Lo que quiero es la experiencia completa de oír un disco. Desafortunadamente, en México es muy caro y complicado poder hacerlo de manera razonable; operativa y económicamente hablando.
El disco de Fiona va a estar editado en México por sony, así que se podrá comprar nacional en un precio medianamente razonable. El asunto es que hasta el día de ayer, todavía no estaba en tiendas, a pesar que la fecha de lanzamiento estaba marcada para el 19 de junio. Podría haberlo comprado en la Itunes store, pero como dije, no quiero vivir el disco así, mi capacidad de atención es tan corta que si lo toco en la compu me voy a poner a hacer otra cosa.
Pedirlo a Amazon es otra opción, pero no quiero la congoja de esperar semanas por él  y definitivamente sería mas caro.... ahorita no hay dinero  para quemar.
No se que va a ganar: mi deseo de vivir la experiencia completa del disco o mis ganas irrefrenables de oir el disco, punto. Podría solamente descargarlo pirata y que la primera oida sea asi, ilegal, furtiva, incorrecta, incompleta. Pero Fiona me parece una artista tan especial que no me parece justo hacerle eso a su música, o más que a ella al acto de gozar su música.... no lo se, no se si aguantare. Por lo pronto voy a hablar al mixup para ver si por fin tienen el disco y terminar con estas tribulaciones.
Estoy tan clavado con el asunto de no oír el disco hasta tenerlo, que ni siquiera he querido escuchar el sencillo. Así que sólo vi el video... en mute... esta alucinante. Pero empiezo a creer que Fiona tiene algún problema de abuso de sustancias, no lo se, así me parece.

Por cierto que también salío el Oceania de los Smashing Pumpkins, pero... como que desde que Billy Corgan se transformó en esa tia esotérica que todos tenemos, cómo que no me emociona tanto... y siendo honestos, los Smashing Pumpkins sin Jimmy Chamberlin son como los videoclips de Shakira en los que no enseña el ombligo.... no lo se.... de verdad no lo se. Dejen escucho el disco y les digo que opino. Lo que si es que por ese no me muero de ganas, la cosa es así.

--------------------------------------------------------------------------

No hubo disco de Fiona en mixup. Que dicen que les va a llegar hasta el 10 de julio.... Habrá que organizar unas carreritas con amazon pa ver cual llega primero. Por lo pronto compré el Oceania de los Smashing.... ya les contaré...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pues siempre no....

Los hombres somos idiotas