Para estos tiempos aciagos

El día de hoy no fue lindo despertar en 1986, 1994, 1936, 1968 o cualquier otro año gobernado por el PRI, pero como vamos a tener (cuando menos) 6 años para procesar la noticia, he decidido no escribir sobre eso y mejor hacerles un pequeño obsequio para pasar mejor el mal trago.
Hace poco escribí sobre Ben Folds Five y creo haber mencionado algo sobre el Sessions at West 54, bueno pues aquí se los dejo en su totalidad en mp3. Es una belleza de concierto, la ejecución es emocionante y la vibra contagiosa. 
El Warpig siempre se ha burlado de que me guste Ben Folds Five. Se le hace que ellos deberían darme algún tipo de comisión por ser su único fan en México, o en palabras del propio Warpig, "el único wey que los oye" yo estoy seguro de que no es así. Debemos ser cuando menos dos....
Si tienen oportunidad compren el dvd, a mi me salió muy barato en mixup (como en $89 o algo así, hace un raaaato) seguro todavía se consigue a un precio razonable, o búsquenlo en youtube, la cosa es que vean a Darren Jessee tocar la batería, es una cosa sutilmente mágica. Por cierto la manera en que esta afinada la tarola en este concierto es de agasajo, un sonido seco, macizo definido... es una delicia. Yo nunca he logrado que mis tarolas suenen así. Su crash ride también esta de fábula, pero ese ya es un comentario muy geek que sólo los bateristas entenderán. Para la gente de a pie basta con decirle que no hace falta ser músico para hallar la ejecución de Darren Jessee sublime... y las canciones de Ben Folds conmovedoras y emocionantes.
Ojalá el próximo Mirreynato nos deje vida para ver a esta maravillosa banda en vivo algún día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....