You´ll Have Time

Star Trek no es un tema importante para mi... jamas he visto un episodio completo.
De niño no seguí la serie, más por no saber a que hora o en que canal pasaba que  por alguna postura política o ideológica. Así que cuando hablo de William Shatner nunca pienso en el Capitán Kirk. Eso llega después, como una referencia añadida.
El tipo es sensacional, tienen una voz aterciopelada increíble y un timing cómico único. Disfruto descubrirlo en alguna película y lamento enormemente que su ultimo proyecto en TV no haya prosperado.
Sus discos son medio un gusto adquirido.  William Shatner no canta, pero eso no lo detiene, "Singing is overrated" es lo que declara cada vez que lanza un álbum, y creo que en el caso especifico de sus discos, esta en lo correcto.
Ben Folds le produjo el "Has Been"; muy entretenido e interesante. De repente escuchas a Aimee Mann o a Joe Jackson haciendo coritos y se vuelve aun más disfrutable.
Esta canción me parece muy conmovedora y es mi favorita del album:


Se siente tan real... y la música hace todo muy emotivo. Me gusta la parte en la que dice "eat some pizza, drink some beer" hay algo en la manera en la que están entregadas esas lineas que hace todo  orgánico. Se supone que yo no voy a tener hijos, pero si tuviera y luego los abandonara, seguro les escribiría una carta parecida.
Tambien esta el cover de Common People:
Rockea durisimo.
Pero la canción que me trae a esta entrada el día de hoy es esta:


Yo estudié en el CUEC, y uno de los maestros que siempre sentí más cercano fue Alfredo Joskowicz. Él estuvo en mi entrevista de ingreso, y en mi examen profesional de salida. Me hizo reír cuando me evaluaba y sentir mal cuando me equivocaba, y me apoyó cuando hubo que batallar contra las envidias y sensibilidades de las ratas del sistema. Lo ultimo que me dijo fue "Opera Prima Juan...  no se vale que lo dejes pasar".
Poco después de mi examen se fué mi papá, y ahora el maestro Josko. Ya no pudieron esperarse para ver mi nueva película... supongo que se salvaron. Pero ahora que ya no tengo a quien decepcionar creo que es tiempo. Ayer acabé mi mejor guión hasta ahora. Veamos que sigue...


Live life... Live life like you're gonna die...Because you're gonna...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....