Sobre esta modita idiota de los vampiros....

Para todos aquellos entusiastas de esta mitología babosa de los vampiros cogelones, tengo un par de observaciones que creo pertinentes:
Si un vampiro no tiene pulso, eso quiere decir que su corazón no late, ¿ok? la sangre esta estacionada en sus venas como moronga en taquería de la condechi, ¿no?, entonces...  ¿Cómo le hace para tener una erección?....(y ya no hablemos de como le hacen para digerir la sangre que se chupan)... pero volviendo al asunto del sexo... ¿Puede un vampiro ponerse firmes?. La lógica grita que no, pero sus libritos y sus comics y sus peliculitas dicen otra cosa. 

Se me ocurren sólo 2 alternativas posibles: la primera, que el vampiro haya muerto con la bandera en alto y así se haya quedado (lo cual explica un poco el asunto de la capa de Drácula...  por la conveniencia para ocultar el tan famoso "catalanazo"... aunque que incómodo estarse paseando de un lado a otro así, medio encorvadito, asi como que haciendo casita...).  
La otra explicación lógica a la inexplicable no-disfunción vampiril es que estas criaturas sean los usuarios mas entusiastas de la bombita de vacío que tan simpáticamente anunciaba Andrés Garcia hace algunos ayeres. Ah que dulzura, ¿Por qué nunca los vemos en esas seriecitas chafas del Warner Channel dándole a la bombita como si estuvieran inflando una llanta de bicicleta antes de sus encuentros amorosos? Como que le quitaría todo el glamour a su terciopelo y rímel, ¿qué no?

Yo se que con las "vampiras" (para no olvidar esa sesuda filosofía incluyente de los sexenios panistas) no hay tanta bronca.. un dos tres babita o algo de lub y ya estas baby, ready to go.... listas como en The Hunger. Pero con los cuates es otro cantar. Y usar viagra está totalmente fuera de la ecuación, porque como dije antes, ¿con qué sangre lo van a digerir?.
Puede ser que los vampiros sean gays, lo cual justifica el look, pero... entonces siempre tendrían que tener sexo con un "no vampiro" y siempre estar en el extremo de la "recaudación".... aunque pensándolo bien, 2 vampiros podrían tener sexo entre ellos usando sólo sus bocas y sus dedos, como Jennifer Tilly y Gina Gershon en "Bound"... supongo que un pene no es necesario para estimular una próstata... Y si le dedicamos un instante más de reflexión al asunto.... a lo mejor por eso tienen tan buena fama de excepcionales amantes los vampiros... ya saben porque "están ahí sólo para ellas"... ahhhhhhh caray... aunque con los colmillos se me hace que no sería conveniente tener a ninguna de estas criaturas cerca del ecuador. Es más, la opción de sexo oral se cancela por completo... lo que sólo nos deja los dedos... y con esas uñas largas y pintadas... mmmmmmm....  no, lo siento, no puedo justificar de ninguna manera que alguien me venga con ese argumento estúpido de "Quiero ser vampiro": Desde cualquier ángulo luce como una vida de la chingada...

Comentarios

Angeln dijo…
Se me ocurren dos posibilidades, la primera que quiza no estan tan muertos, esto sacado de Blade, en donde el vampirismo solo era una enfermedad o mutacion, para confirmar en Blade 2 aparece un vampiro de vampiros, un ser que se alimentaba con sangre de vampiros y lo hacia mordiendo el cuello, lo que indica que aun podia fluir. Cierto que Blade es una vision mas moderna y de accion del tema, pero quizas.

Y la segunda, que la transformacion vampirica reemplazara el tejido cavernoso por musculo, musculo voluntario; asi hasta yo pensaria en ser vampiro.
Juan Evers dijo…
Mmmmmmmm.... pero el músculo necesita sangre para funcionar... así que estarían en las mismas... no lo siento, sigo sin entender.
saludos
Angeln dijo…
En realidad necesita oxigeno, no necesariamente sangre. Y, la lengua es un musculo, bajo tu premisa no podrian hablar, ni proporcionar sexo oral.
Saludos.
Juan Evers dijo…
Claro, pero ¿cómo le llega oxigeno al músculo si no es a través de la sangre?...
te digo que no hay perspectiva alguna para justificar todo este asunto, mucho menos los vampiritos twinkies de twilight
saludos
Angeln dijo…
Quiza la hemoglobina encontro la forma de viajar por la sangre coagulada, con impulso electrico. O el oxigeno entra directo por los poros.

Efectivamente, bajo el analisis logico el mito no se puede mantener pero como no hay una descripcion clara de anatomia vampirica para algunos es valido soñar.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....