Reflexiones antes del fin del mundo

¿A poco no es triste que las campañas publicitarias hagan pensar a las mujeres que tener curvas esta mal? Si tan sólo se dieran cuenta que el 98.3% de las campañas de moda son diseñadas/coordinadas/arruinadas por hombres gay que no tienen ni idea de como debe lucir una mujer de verdad... y no es nada contra la comunidad gay... cada quien su vida... pero si le están dando en la madre a la percepción de la figura femenina.
Lo que me lleva al segundo punto:
Yo creo que hemos llegado a un momento en la historia en el que una nueva categorización de la ropa masculina en las tiendas departamentales es necesaria: Tienes que soplarte 225 mini-playeritas de cuello profundo en V y manga extra corta para encontrar una camiseta decente, y con decente me refiero a que no andes transparentando el pezón o enseñando el ombligo apenas sople el viento. ¿qué onda con eso? y esos pantalones de lápiz color rojo o rosa o amarillo.... caray... lo prudente sería que en las tiendas hubiera una seccion para caballero heterosexual y otra para el gay/bi/curious. Asi ellos encontrarían esa chalina primorosa a la primera y yo unos pantalones que si me cubran el culo y no me hagan puré las joyas de la familia.
Lo que me lleva al siguiente punto:
Señoritas no me malinterpreten: con curvas no quiero decir "Ponganse como Carmen Salinas"... no porque este mal, sino por que eso tampoco es sano... les puede dar gota o diabetes mis amores.... piensen en Paty Navidad.... oh si.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....