Sin novedad al frente.

Es difícil escribir seguido cuando hay tan pocas novedades. Como que nada me ha pasado últimamente. Estoy tocando la batería otra vez y eso es divertido, aunque es sólo algo temporal.
Sigo esperando la respuesta para un par de convocatorias a las que apliqué, pero los resultados se han retrasado por más de un mes, así que dudo de su seriedad y formalidad.
No he comprado discos nuevos, aunque he estado viendo con la pioja  un chorro de capítulos de "Friends" en Blu-ray (fue mi regalo de navidad) y ha sido divertido. El asunto de los pezones es aun más evidente en alta definición, y debo decir que es espectacular, que frio hacia en el departamento de Monica, y en la cafetería a veces, y en el trabajo de Rachel, y en el departamento de Chandler. Es muy notorio que nunca pensaron que la serie se llegaría a ver en HD, hay muchas tomas que están fuera de foco, en la definición standard de la TV no se nota, pero a 1080p no hay secretos.
¿Me pregunto si venia en el contrato de Jennifer Aniston que todo el tiempo tenia que usar brassieres que no ocultaran nada, sólo medio levantaran el (los) asunto(s)? Quien sea que haya redactado ese contrato, en mi libro es tan valioso como Loius Pasteur o Albert Einstein.


Les pondría la imagen en HD, pero no quiero que la gestapo me caiga a tehuacanazos.
También vimos Blade Runner en Bluray... wow... que buena remasterización, se ve increíble. Aunque la pioja yo creo que se estaba confundiendo con otra película, porque ella pensaba que acababa de otra manera... supongo que habrá estado pensando en "Gattaca", "El Quinto Elemento" "La Risa en vacaciones" o "The ya-ya sisterhood"... pa´ saber...
Tengo un teléfono nuevo, que tiene windows como sistema operativo... es un poco como ponerle espinas a las chichis... esa es mi humilde opinión, pero el teléfono no esta mal, tendre que acostumbrarme a él.
Hoy fui a una fiesta en la que hubo Champagne y Quesabritas... estos artistas amigos de la pioja luego si me sacan de onda.
Les digo que no ha habido novedades... esperemos la próxima semana esté mas vivaracha.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....