Lo importante en esta vida

Mi Wonderful Glorious viene en camino, hoy me llegó la notificación de USPS de que se encuentra en algún lugar entre Los Angeles y Anaheim. Cuento los días y los kilómetros con ansia e impaciencia. Vamos a ver que aventuras desencadena este envío.
-------------------%%%%%%%%%%---------------------------
Podría estar enojado por la derrota (o atraco) a San Francisco en el Superbowl, pero cuando tienes una vida como la mía, en la que el fracaso y la decepción son el pan de cada día, como que cada vez te haces menos sensible a cosas así. La pioja me puede regañar todo lo que guste,  porque después de todo ni vivo en pobreza extrema ni estoy gravemente enfermo y bla bla bla, pero si a esas vamos, tampoco estoy viviendo la vida de George Clooney o Justin Timberlake, así que huevos, me puedo quejar todo lo que quiera.
Por ierto, la pioja dice que Beyoncé es, y cito textual: "nomas famosa porque es negra y los negros están de moda"... Yo no estoy seguro de estar de acuerdo con ella, y tampoco creo que haya querido ser racista a propósito. Respecto a Beyoncé, Si, la mujer no tiene la mejor voz del mundo, ni es la mejor bailarina, y se fusila sus visuales de las campañas de Burberry, pero al final, un cuerpazo espectacular siempre te va a abrir un chingo de puertas. Y cuando tienes un equipazo de productores que hace sampleos como éste, la verdad es que la mitad de la chamba ya esta resuelta. 


También te ayuda estar casada con un super narco millonario como Jay-Z.
El sampleo en cuestión es de esta rola de The Chi-Lites:



Buenísima, pero ni remotamente exitosa como la de Beyoncé... ni hablar, asi es el mundo. El unico consejo que le pueden dar a sus hijos es el siguiente: En esta vida, les guste o no, el trasero es importante.

Comentarios

Anónimo dijo…
Te odio por chismoso y porque no tengo trasero, yo tambien me quejo lo que me de la gana.

Entradas más populares de este blog

Sunlit Youth

Los hombres somos idiotas

1996: el año en que la música existió.