Hope is all we have left...

Aunque me parta el corazón ver como la gente no acepta ni regalados los discos de Youth Group, (como atestiguan todos los muebles de etiqueta roja de mixup) por una parte me da gusto: la mayoría de la pinche gente de este país no merece disfrutar la música de una banda tan padre. Afortunadamente no es el caso de los poquititos lectores de este humilde blog, así que aquí les dejo una canción que he traído en la cabeza últimamente:


¿A poco no es una hermosura?
Skeleton Jar ya fue disco de la semana hace mucho tiempo, y los años sólo lo han embellecido. Creo que me conmueve más hoy que cuando lo compré. Esas canciones sencillas, directas, emotivas, como son indispensables para aliviar el espíritu.
Desde 2009 el grupo ha estado desaparecido, y vaya que se le extraña.
No he oído el solista de Toby Martin, el vocalista de Youth Group, pero en cuando le de una escuchada se los comento. Supongo que estará bueno... pero uno nunca sabe, ya ven el de Fran Healy...

Comentarios

Pollo Rostizado dijo…
Gracias a ese post donde lo recomendaste yo lo compre con la etiqueta roja
Juan Evers dijo…
¡Sensacional!
Gracias por pasar por acá

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....