Travelogic

Raul Salinas es exonerado, Caro Quintero es liberado... siento como si estuviera leyendo un periódico de los ochentas. ¿Quién dice que no se puede viajar en el tiempo? Yo por eso, mejor no leo el periódico.
En noticias mucho mas agradables, me voy a Loa Angeles a festejar mi cumpleaños... digo, son buenas noticias para mí.
Me gustaría hacer un viaje mucho más intelectual y visitar los museos y los sitios históricos y bla bla bla, pero la verdad no creo salir de Amoeba... bueno... a lo mejor también visito CDTrader... ya veremos.
Seguro iré a Philippe´s que es un lugar donde sirven french dipped sandwiches y unos platotes deliciosos de chili, que elaboran con ladrillos... o al menos eso es lo que entendí.... Muy rico.

Justo en mi cumpleaños vamos a un lugar llamado Short Order, donde se supone sirven las mejores hamburguesas de Los Angeles. Yo me conformo con que no me hagan daño. Mientras más viejo te haces, menos exigente te vuelves.
Pienso que a lo mejor me compro unos tenis nuevos, pero no llevo mucho dinero, así que no se.
Me enojó un poco con Adidas: hacen unos tenis hermosos, pero luego los venden carísimos, sólo por que son Adidas. Eso es estúpido y no pienso caer en su juego. Sólo si los veo baratos los compro, es mi manera de decirle fuck you al sistema. No es algo de lo que enorgullezca, pero tampoco es que yo sea aca un súper rebelde-contestatario... sólo quiero unos tenis bonitos... y a lo mejor una sudadera.
También visitaré San Francisco. Ojalá pueda ver el Golden Gate; Se supone que alguien se suicida lanzándose desde ahí al menos una vez por semana... asumo no el mismo alguien, porque sino que paciencia.... y que inútil... con razón se quiere suicidar.
Cambiando el tema: Me siento un poco culpable. A los Doves los conocí cuando tocaba con un grupo bien simpaticón llamado Dorado 70, y casi instantáneamente me obsesioné con ellos. Sus primeros discos son fantásticos. Pero luego del Some Cities como que me alejé. El Kingdom of Rust ni siquiera lo compré. Lo he encontrado varias veces y como que me observa, abandonado y polvoso en su góndola, queriendo hacerme sentir culpable... pero la verdad, siempre ha estado carísimo y no me parece un súper disco. Si lo veo en Amoeba lo compraré, pero sólo si esta barato. Es mi manera de decirle a los Doves, Fuck you.
Quien les manda a no hacer un disco grandiso tras otro.



Y eso que el video de Kingdom of Rust es una chulada infame.



Comentarios

Feliz cumpleaños.
Juan Evers dijo…
Muuuuchas gracias!!!!

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....