Cosas que no tienen nada que ver

Ahhhhhhh… ¿Se acuerdan de ese peliculón noventero en el que Madonna era acusada de usar el sexo como arma letal? ufffff. ¿cómo se llamaba?... ¡EVITA!… no, esa es más reciente… mmmmmhhh, a ver  IMDB rescátame… ¡Body Of Evidence! esa mera… En un mundo pre-Ryan Gosling, el galán en boga era Willem Dafoe, siempre y cuando James Woods no estuviera disponible… Era más fácil ser galán en los noventas. Pregúntele al papayita que tuvo sus golden years en esa época.
Si usted lee este blog y no sabe quien es el papayita, me decepciona. Pero ya me salí del tema.
Body of evidence, hablando de cine batidillo: La película salió como una especie de respuesta tardía a Basic Instinct, menos Sharon Stone y cualquier valor de producción.  Supongo que pensaron que teniendo a Madonna podían prescindir de todo lo demás… obvio se equivocaron. Madonna se ve bastante cacheteada con su ceja desteñida y sus pelos güeros desastrosos, parece Courtney Love en mal plan (Mal plan onda The people Vs. Larry Flint, no buen plan onda la portada del Celebrity Skin, luces encendidas y todo). Ni Julianne Moore puede darle algo de dignidad al trabajo final. Puro cliché sin sentido. O quien sabe… hace mucho que no la veo, no sobraría una revisitada. Me acuerdo que en algún momento había unas esposas y una pata de mesa… y muchas camas con velos que flotan... y velas… muchas velas.  Madonna le vierte la cera ardiente de una vela a Williem Dafoe, justo en su virilidad, sólo para mitigar el ardor unos segundos después con Champagne y saliva… nada excepcional, algo de todos los días sin duda… inclusive en videos de Ricky Martin, Pre salida del closet… en fin. Hasta me acordé de ese otro ejemplo de cine batidillo mexicanisimo llamado "Desnudos" ¡pum!, hablando de dinero de impuestos bien gastado. Muchos se indignan de los dispendios publicisticos del gobernador de Chiapas,  pero que hay de todas esas películas insufribles que se pagan con los impuestos de muchos inocentes… y me van a decir que es cultura y bla bla bla, pero… neto, ¿ya vieron Desnudos?  ay güero… Cualquier película protagonizada por Polo-Polo tiene más valía. Ni siquiera como pornografía califica. No prende a nadie. En fin, ya me desvie de nuevo…
¿Ya vieron la de Derbéz?, yo no, así que no puedo opinar, pero ¿cómo está el asunto de la devolución de lo invertido por IMCINE en ella? Esa es una buena pregunta. La que si vi fue "Nosotros los Nobles" no voy a entrar en ninguna discusión sobre su factura o contenido, eso es de cada quien. Mi pregunta es ¿Por qué diantres el estado tiene que co-financiar un proyecto evidentemente comercial?, y no me vengan con que eso es un proyecto cultural porque es tal cual  como una película de Adam Sandler. Aparte originada por una familia con más dinero que dios. ¿A poco no los Alazraki pueden pagar una película con el cambio de la bolsa derecha de su pantalón?… no lo entiendo. Y no digo que el cine comercial sea un problema, no lo es. Siempre que el arte y el comercio convergen todo se vuelve un batidillo, así que no hay que escandalizarse por eso. El asunto es la ayuda estatal para financiar un proyecto ausente de cualquier inclinación artística. Más parece una cosa de mafias y cuatachismos que de gestión responsable. En Fin, como sea: de que se use para una churricula a que se lo claven los diputados y senadores "porque no se ejerció"… vengan más churros… de nuevo estoy divagando...
Body of evidence, Ni idea de donde podré conseguir esa película, o si esté editada en bluray, porque verla en VHS que flojera… aunque voy a adelantarme y decir qué que flojera verla en cualquier formato… o no… ya que la vuelva a ver les digo…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....