Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2013

Cosas que no tienen nada que ver

Imagen
Ahhhhhhh… ¿Se acuerdan de ese peliculón noventero en el que Madonna era acusada de usar el sexo como arma letal? ufffff. ¿cómo se llamaba?... ¡EVITA!… no, esa es más reciente… mmmmmhhh, a ver  IMDB rescátame… ¡Body Of Evidence! esa mera… En un mundo pre-Ryan Gosling, el galán en boga era Willem Dafoe, siempre y cuando James Woods no estuviera disponible… Era más fácil ser galán en los noventas. Pregúntele al papayita que tuvo sus golden years en esa época. Si usted lee este blog y no sabe quien es el papayita, me decepciona. Pero ya me salí del tema.Body of evidence, hablando de cine batidillo: La película salió como una especie de respuesta tardía a Basic Instinct, menos Sharon Stone y cualquier valor de producción.  Supongo que pensaron que teniendo a Madonna podían prescindir de todo lo demás… obvio se equivocaron. Madonna se ve bastante cacheteada con su ceja desteñida y sus pelos güeros desastrosos, parece Courtney Love en mal plan (Mal plan onda The people Vs. Larry Flint, no b…

Rotini y albañiles

A veces creo que estiro demasiado la hebra cuando se trata de estar confiado y cómodo con mi apabullante virilidad, pero déjenme elaborar para evitar futuras confusiones: Están demoliendo la casa vieja que está al lado de mi departamento. Todo el proceso de demolición se efectúa a la antigüita, es decir: hombres forzudos con pesados martillos moliendo techos, vidrios y paredes sin piedad desde las 8 de la mañana. El escándalo es insoportable, pero lo que más llama mi atención es la fuerza de todo el proceso: Los guamazos para tirar techos y paredes cimbran el piso de mi casa. Y cada vez que una de las estructuras sucumbe, si me andan sacando un susto si estoy distraído. Desde la cocina se ve todo el merequetenge. Creo que son 4 albañiles los que están haciendo todo, y aunque la mejor de mis suposiciones indica que el trabajo debe ser extenuante y la increíble labor fisica, inclemente, por la apariencia de los cuates no puedo asumirlo: los cuatro se ven bastante panzones y fuera de fo…

Cathologics

Ok, de lo poco que recuerdo de mis clases de catecismo es lo que sigue:  Según los católicos, se supone que la vida es como una especie de entrevista de trabajo que se extiende por un periodo de tiempo indefinido… como un casting digamos. A lo largo de ese periodo, uno debe sujetarse a un estricto código de conducta, que consiste básicamente en ignorar todas y cada una de las actividades divertidas presentadas ante nosotros en esta vida terrenal. Si pasas el casting, el premio es  pasar la eternidad en el cielo, que, hasta donde tengo entendido, es la casa de Dios. De entrada no se si me resulta atractivo pasar la eternidad en casa de alguien más… después de una vida de privación y sacrificio, lo mínimo que podrían ofrecer es una vivienda independiente, igual en el cielo y todo, pero que sea tu espacio, con un baño sólo para ti y una decoración acorde a tus gustos, ¿no? Pero bueno, si ese no es el caso, ¿Uno puede hacer fiestas en casa de dios? ¿O hasta qué hora puede uno escuchar mú…