Un nuevo enfoque

Así es la vida diaria para varios millones de mexicanos: Cama + Regadera(opcional para varios que conozco) + Tamal de camino + Autobús + Metro + Autobús + Cubículo + Lunch + Cubículo + Autobús + Metro + Autobús + Tamal de cena + Tele + Cama * (Repítase hasta el infarto o la cesantía.)
Si tienes hijos, la ecuación sustituye el rubro "cama" por "Todo lo que se le ofrezca al móndrigo mocoso", pero en esencia es lo mismo. Te levantas, viajas 2 o 3 horas de tu casa a la oficina, trabajas, regresas, duermes y te vuelves a levantar. Con este esquema, obviamente la vibra que percibe uno en el metro no es nada positiva.
A mi me deprime viajar en metro. No se si es el encierro, o la espera estúpida, o los apretones, o la mirada perdida de la gente alrededor de mi, o todo el entorno a la vez. Pero cuando tengo que viajar en metro a algún lugar (cosa muy común porque no manejo, y no soy empleado del gobierno para andar pagando taxis todo el tiempo), generalmente llego agotado a mi destino, Y todavía tengo que juntar energías para lo que sea que vaya a hacer en ese lugar al que acabo de llegar.
Tu alma ya esta oprimida del puro viaje en metro y aun debes enfrentar la opresión del "Hombre"
Que jodido.
De un tiempo para acá, he venido aplicando un nuevo enfoque, apenas salgo de la estación de metro, imagino que el scratcher empieza a hacer su magia con las tornas, empuño mi micrófono imaginario y empiezo a rapear las siguientes lineas:

All you trekkies and tv addicts 
Don't mean to diss 
Don't mean to bring static 
All you klingons in your grandmas house 
Grab your backstreet friend and get loud 

Más o menos así:



Para cuando llego al escritorio del jefe ya estoy en el animo de Let's turn this motherfuckin' party out... hermoso. Mi día mejora de manera instantánea.
Inténtenlo mañana que vayan a su trabajo, van a ver lo que es arribar como un patrón!
Pero, importantísimo iniciar desde la salida del metro, de lo contrario se pierde el efecto.
También ayuda que uno trabaje en Nueva York... Y que un fulano de 3 metros, negro como la noche te vaya escoltando todo el camino.
Check-ch-check-check-check-ch-check it out!!!
Minoentender al servicio de la comunidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....