This is how a nerd operates...

Luego de muuuchas semanas de harta agitación laboral tuve un breve respiro. La pioja decidió irse de jarra con sus amigas. Yo dije "Party ON!" y me quedé limpiando el teclado de mi compu.
Así es como opera un rey nerd...
La limpieza era necesaria, ya que durante meses he habitado frente a este teclado: he escrito, imaginado, soñado, llorado, reído y comido sobre él. Era ya sólo un amasijo de pelos, lagañas, migajas y sueños cubriendo la otrora hermosa estructura de plástico y aluminio.
Así que debo decirlo, la limpieza si me emocionó un poco, inclusive acomodé en fila los utensilios necesarios para el proceso, y tardé como 45 minutos sólo en decidir que música estaría de fondo.
En muchos aspectos se sentía como una cita romántica, y eso que no elegí música de encueramiento, al menos no es lo primero que me viene a la cabeza cuando escucho The National...
Obvio antes de empezar a limpiar el teclado, necesitaba habilitar un sustituto, ya que estos dispositivos de apple se bloquean apenas escuchan el asomo de algún liquido. El teclado sustituto estaba aun más cochino por el desuso, así que primero hubo que hacerle limpieza a ese.
Todo fue un éxito, Fun night in!!!!. 
Como a eso de las 4 am tuve que bajar a limpiar la vomitada en el auto de la pioja, pero eso ya es costumbre... no es cierto... no baje...
No es cierto... no es costumbre...
No es cierto... nunca he tenido que hacer eso... pero la idea suena divertida... de contar...



----------------------******************---------------------

No quiero escribirlo, porque muchas cosas luego entorpecen los sueños, pero hay una posibilidad relativamente alta de que en el futuro cercano (2015) haya una nueva película con mi nombre escrito en algún momento de sus casi dos horas. 
Lentamente, el proyecto ha ido tomando forma, al tiempo que gente valiosa y talentosa se va sumando. Eso es emocionante. Casi tan emocionante como poder limpiar tu teclado después de un año intensísimo de uso.
Si, es una comedia...
No, no va a a tener música de los Beatles... pero la trama se presta para un performance de los Drama Queers... Mantengo mis dedos cruzados...
Si, Gabriel Porras tiene que salir... Ojalá no tenga mucho acento cubano... (y le lleguemos al precio, que no tenemos el presupuesto de Telemundo...)
No... no sale Ana de la Reguera...ni Adal Ramones... ni Omar Chaparro... así que la taquilla pinta poco boyante... Pero podemos tener al Potrillo retomando su papel de Zapata... eso nos ayudara con el Female demographic...
Los Bichir no han confirmado...
Si, alguien va a decir Warholiano...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....