Dorian Grey al revés

Hace un par de días me topé con esta joya en la red:



Así como usted, yo también me quedé sin palabras. Sobre todo porque el subject del correo en el que me mandaron el video decía "San Pascualito Rey anuncia gira por E.U.
Que manchados...
Pero ya superando la broma hojaldra... ¿que pedo, de verdad que pedo?
( Ed.- He notado que últimamente este blog está recurriendo más al uso gratuito de palabras altisonantes, y por eso lo único que puedo decir es "De nada")
La persona que dirigió este video dejo ir una oportunidad de oro: (Ya no hablemos de su rampante torpeza para eso de hacer coincidir las miradas, o el ritmo lelo del editor) En cuanto le proponen a uno esta cosa de "Juanga  se sincera consigo mismo, vía una auto-entrevista" en la que ambos personajes divididos entre la mansión y el estudio, separados solamente por una foto del joven Juanga en un Reverse Dorian Grey, uno sabe que el video no puede acabar de otra forma que no sea los dos cuates devorandose en uno de esos besotes a la "Basic Instinc", luego ruedan por la alfombra hasta caer por la escalera que va al sótano, luego  obligado paneo a la chimenea encendida... maderos al rojo vivo, echando chispitas, y sonando "tan-tan-tan-tan -eeeeeeeeeeeeeel día que de mi te enamores"
Uffffff joyón de locura genial.
Que lástima, de verdad que lástima... 
¿Por qué no me llaman para dirigir estas cosas? Si soy re-buena onda....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sunlit Youth

Los hombres somos idiotas

1996: el año en que la música existió.