Trivia

En mis sueños la trivia siempre está incorrecta, seguro es porque es otra parte del cerebro la que se encarga de hacernos soñar, una menos nerd-obsesivo-engorrosa, más "relaaaaaax duuuuuuude, estamos chupando tranquilos, no te fijes en eeeeso maaaaan"
A veces son los títulos de las películas, o el nombre del director, o el numero de campeonatos que han ganado los bulls, o simple matemática (Así es, en mis sueños me pongo a hacer operaciones mentales). El sueño transcurre en su "normalidad" onírica: digamos que estoy jugando para los Pistons en la final del 2004. Le estamos poniendo una madrina lechera a los Lakers y todo está suavena con suatole. Kobe lanza un triple desde el ala derecha, klang, aro y el balón sale volando, Rodman toma el rebote y me lo pasa a mi, yo rompo por izquierda para terminar con un hermoso pase volado a Grant Hill... ah que chulada. Phil Jackson pide tiempo fuera, El cartero Malone pasa a mi lado y me da un codazo. No hay problema. Grant Hill se me acerca y me dice qué que buen pase. Yo me le quedo viendo y pienso "¿que este vato no estaba ya jugando en el magic?... ¿Y que hace Rodman aquí?" y me despierto.  ¿Cuál fue el error de trivia en el sueño? Que nadie se embarazó en los 12 minutos que duró el cuarto... digo es la NBA, caray!!!! 
Así es el asunto, mi cerebro no se relaja.
Pero me gusta dormir, porque casi siempre sueño. Aunque el trabajo sólo me deje descansar 3 o 4 horitas, generalmente tengo buenos sueños, Por eso, cuando me agarra el insomnio me pongo de super mal humor. Pero ahora que lo pienso, desde que corro no tengo insomnio... ¿Quien lo diría?... Aunque mi vecina de cama me despierta con sus ronquidotes, me puedo volver a dormir... y averiguar si alguien se embaraza en el 3er cuarto.  Ahí les aviso!!!!

------------------***************-----------------

Quien sabe que hay en Irlanda que tanto buen músico hay. Les voy a dejar algo para que tengan hermosos sueños:



James Vincent Mcmorrow, tiene sin duda un disco glorioso en Post Tropical, lentito, cadencioso, sabrosón. A lo mejor no les gusta la gente que canta en falsetto, pero pues ahí si ya no es mi problema si no tienen corazón y sólo quieren curársela con música de Lupe Esparza. Yo cumplo con avisarles.
Post Tropical, por el poder de Blogspot, disco de la semana.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....