Los discos que más disfruté en el 2014 vol. 3

Damien Rice
My Favorite Faded Fantasy
8 años tuvimos que esperar para poder oír nuevas canciones del señor Rice. Y si se sienten 8 años de trabajo en el álbum, como de a una canción por año, un instrumento grabado al mes o algo así...
Lo siento no puedo ser imparcial, esperé mucho el disco, y no me decepcionó. Era exactamente lo que quería oír, sólo que mejor. Y si a ustedes no les gustó pues que mal, vayan a escuchar sus discos de Maná.




The Orwells
Disgraceland
Otro de los afortunados descubrimientos via KCRW. Son unos mocosos medio lelos, no muy buenos músicos pero ¡qué bárbaro!, que buen drive hay en todo el disco y que canciones tan méndigamente pegajosas. De los indispensables.



Son como los Strokes para el mundo post-internet 2.0



Así es.... esta es la canción del nuevo comercial del ipad.... supongo que nos los van arruinar... pero sigue siendo una gran canción.


Blake Mills
Break Mirrors
Ya se, ya se, ya se... Ya puse otro de Blake Mills, pero, ¿que quieren? Este disco también lo escuché y disfruté muchísimo en el casi concluso 2014.
En teoría tendría que odiar a Blake Mills: El tipo es joven, medio galán hipsteroso, se salió de una bandota como los Dawes para hacerse solista y pa colmo toca la guitarra como nadie... Supongo que me sería mas sencillo aceptar mi admiración hacia el tipo si fuera panzón, o se viera como el cochiloco... ni modo. Uno no es lo que quiere... Break Mirrors es hermoso: La voz quebrada, las letras interesantes, las melodías juguetonas, las lineas de guitarra que luego no suenan a guitarra y están ahi escondidas en los huequitos de la canción hasta que estallan y mandan todo a la fregada.





Que chulada....

Death Cab For Cutie
Transatlanticism
En mi cumpleaños decidí regalarme el Transatlanticism en L.P. Es de esos discos que pasan los años y sigo escuchando una y otra vez. No estuvo tan caro e incluía el disco con los Demos del album. Aparte trae un libro grande con letras e ilustraciones bien papas. Ya todos conocen este disco, sólo lo menciono porque es justo hacerlo.



CONTINUARÁ

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....