Batallas Perdidas

El otro día estaba pensando cuánto tiempo más pasará antes de que saquen el primer largometraje en formato vertical; Ya saben, así como graban las cosas con la cámara de su teléfono el 100% de los analfabetas visuales del universo, que es más o menos el 99.99999999999993% de la población total. Yo no lo veo tan lejano, la verdad... gente idiota crea las tendencias, y gente idiota domina el mundo, porque gente idiota es lo que más hay. Basta ver que suena en el radio, que pasa en la tele, que se hace viral, como se elige a los mandatarios, etc... seguro captan la idea. Nos superan en numero, en energía, en voluntad y en ignorancia... Por muuuuuucho una batalla perdida.
En una de esas, el primer largo vertical lo dirige el Adrunk... eso realmente quisiera verlo. Cuando eso suceda, ya saben de donde vino la idea.

----------+++++------------

Otra batalla perdida es la preservación del álbum como objeto accesible para muchos. Aunque entiendo que el vinil como formato está teniendo un renacimiento avasallador e inesperado, el éxito del vinil es más una condena que una luz de esperanza. ¿Realmente quién tiene animo (y dinero si no se es hijo de algún político o heredero de alguna cuantiosa fortuna)  para pagar $1,000 por UN SOLO disco?, ¿Y cuántos de los que compran viniles realmente los oyen más de 3 veces?.... mejor aun, ¿cuántos viniles se escuchan bien después de la tercera oída?
El streaming, y oír las canciones en youtube es el futuro. Pregúntenle a mi sobrino, que por más que le he regalado discos nomas no entiende eso del formato físico.
No me malentiendan, me gustan los LPs, el formato grande, la cosa intima y atenta de escucharlo, de gozarlo. Pero es un pobre y nada longevo sustituto para el CD, y a los precios actuales, ¡No manches!
Esos hipsters arruinan todo, primero la música, luego la ropa, la fotografía instantánea y ahora hasta las barbas.... en fin, batalla perdida... La satisfacción que me queda es verlos comprar las reediciones de discos que ya tenían y luego vendieron y ahora compran de nuevo a precios estratosféricos... y en una de esas, con la venta de vinil usado, terminan comprando el mismo disco que tiraron o vendieron hace 15 años.... eso es muy chulo.

----------+++++------------

He decidido ser más tolerante con los hombres de 60 que se visten como si tuvieran 16, (con sus pantalones colorados, sus playeritas pegadas y sus mocasines sin calcetín)...  La cultura occidental nunca se ha distinguido por saber comulgar con el paso del tiempo... y eso de envejecer dignamente nomas no se nos da... No se... a mi me gusta que mis pantalones sean de un color sólido nada llamativo y que cubran la totalidad de mi trasero, y no me muevo en un circulo en el que la playerita pegada sea lo adecuado... Les diría que ya veremos cuando llegue a los 60, pero la estadística de salud familiar indica que eso es más que improbable... la batalla contra los genes... también es una batalla perdida... 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....