Conspiraciones

Así como tengo la certeza absoluta de que hace 20 años la American Dermatological Association (ADA por sus siglas en inglés) se juntó con la cúpula hegemónica de la cultura popular para  iniciar una campaña en la que se acordó lavarle el cerebro a todos los individuos nacidos después de 1985 para pensar que el tatuaje era un "medio de disrupción y expresión individual", con el único fin de incrementar sus ingresos en el uso del laser para la remoción de tatuajes de Taz o cualquier otro personaje de caricatura de los gluteos y pechos de hombres y mujeres por igual, también creo firmemente que en algún punto de 1999 los ortopedistas del mundo se juntaron para desarrollar una actividad física que garantizara el desgaste y destrucción de rodillas, hombros, espalda y demás articulaciones para poder tener ingresos descomunales y constantes durante varios lustros, y decidieron llamarle "CrossFit", disfrazándolo de ejercicio, y mutándolo en actividades más destructivas y redituables para los ortopedistas, como el MMA o Insanity y demás tonterías.
Realmente me sorprende la cantidad de canales de youtube o cuentas de instagram o twitter que hay de gente dandole al queso a todas sus articulaciones, saltando y haciendo lagartijas y luego poniendo todo su peso en las rodillas y los tobillos y las caderas y los hombros... el caso es darle en la madre a todo, pero poco a poco, para que creas que te estás volviendo la encarnación de la sabrosura, pero en realidad sólo te estás preparando para recibir prótesis de rodilla y cadera a los 45.
Es maravilloso como funciona la mente colectiva y su percepción de la realidad y la individualidad.
Con suficiente tiempo y medios de comunicación puedes convencer a la gente de cualquier cosa. El asunto es luego distinguir que es verdad y que no, o para el caso, a qué llamarle "verdad".
Pero suficiente de esto, me voy a mi clase de pilates que si no, mi tatuaje de Superman no se va a ver bien por si mismo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....