Joy Kicks Darkness

Primero, vayamos subiéndole el volumen a este asunto:



Mucho Mejor.... el humor ideal para iniciar el fin de semana... siempre y cuando no seas músico, porque si no, el fin de semana es justo el tiempo de la joda: Que desarma la batería, métela en el vocho, llega temprano al soundcheck, espera al mula del bajista que siempre llega tarde, que aguanta al integrante que invariablemente se pone borracho y hace algún desfiguro... y luego tocas y es pelearse con el promotor pa´ que pague y enterarte de los estropicios que ocasionó el borracho del grupo y terminar pagando y luego desarmar todo, ver que se rompió y llevártelo de nuevo y se acabó el fin de semana.... de la goma.
Pero si eres un humano productivo, de esos con horario fijo y descanso en los fines de semana, pues si aplica esta canción, así para viernes en la noche antes de salir a darle de patadas a la oscuridad... a menos que seas darkie, entonces sales a cubrir la oscuridad con terciopelo... o peluche (según el presupuesto) y lo que necesitas oír es alguna mamarrachada como the horrors o no se... ¿qué escuchan los darkies ahora?... changos, tengo que salir a convivir con la gente, la de carne y hueso, en 3D que huele a cosas y dice otras... peeeeeeero.... ¿De qué estaba hablando?...Todavía de nada... OK.
ASH son padres, No es una banda de esas que te vuelve loco, pero siempre tienen buenas canciones repartidas en sus discachos... Esta es famosona:


¿Alguien se acuerda de esa película?  Yo tampoco... pero esa canción.... Uuuufffffff....
A lo mejor rento A Life Less Ordinary para verla de nuevo, con nuevos ojos dirían... el problema es que ya cerraron el blockbuster que me quedaba cerca, así que... ni modo de verla en la compu, eso no se hace... a lo mejor me espero a que la pasen en el 5, peeeeero no tengo receptor digital, así que no puedo ver el 5... la modernidad me ha rebasado, ¿O es post-modernidad?... ¿En qué época estamos ahora?, ¿Es ya el futuro?... Ya me dolió la cabeza, denme mas ASH por favor...

Here we go
we'll leave all fear behind
Sailing into the sun
This is our time
Death and glory
Supreme sacrifice
We will meet again
On the other side

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo me acuerdo de esa película, pero dudo haberla visto en el cine. La renté en un videocentro creo... ¿o sería blockbuster? No sé. Lo único que recuerdo es que creo que el Ewan McGregor secuestra a la Cameron Diaz, que sale de Cameron Diaz, como en todas sus películas y tan tan. Hay como una escena graciosa cuando él llama pidiendo el rescate y hasta ahí llega mi memoria. No porque tenga mala memoria, sino porque no hay gran cosa que recordar. Mi cerebro dijo neeeeel, delete delete delete.
Juan Evers dijo…
Cameron Diaz siempre es sensacional cuando sale de Cameron Diaz, sobre todo porque sólo Cameron Diaz puede ser Cameron Diaz.
Gracias por pasar!

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....