Left Handed Kisses

En Left Handed Kisses se nota que su voz se empieza a quebrar, las grietas que confirman que nunca tomó clases de canto se hacen evidentes. Ella lo ha confesado antes: nunca pensó ser cantante, mucho menos una estrella pop, sólo asumió de manera renuente el papel. Eso le da aun más encanto a su música.
Y aquí estamos, 20 años después del lanzamiento de Tidal, aun esperando oír nueva música de Fiona. Espiar un poco dentro de esa mente azotada y fascinante.
La canción de Andrew Bird es bastante linda:



Él también posee una mente fascinante, y Are You Serious es otro gran disco en una carrera prolífica y llena de episodios emotivos y geniales. Y a veces uno siente que hay más discos de Andrew Bird de los que uno (siendo realistas) tendría tiempo de oír. Pero con Don Andrew, todo tiempo invertido recibe su recompensa. Are You Serious es un poco más orientado hacia el groove, no tiene la cosa ultra emotiva del Break It Yourself, pero no se extraña, hay paisajitos sonoros llenos de belleza y una concordancia entre las canciones que se agradece.... Y FIONA!!! Fiona en una canción.... deleite.
¿Cuándo habrá un disco nuevo de Fiona? ¿Alguien sabe? A mi se me hace que no habrá en un muy buen rato. Como Epic le paga por permanecer con ellos, saque o no discos, y a Fiona lo que más le gusta hacer es fumar hachís y espiar a los pájaros que anidan en el jardín de su casa playera... pues a quien no le den pan que llore.... desde un inicio ella dijo que no quería ser estrella... así que ni qué reclamarle...
De vez en cuando toca en ese lugar Largo en los Angeles... esos angelinos tienen todo caray...
Y escuchen el de Andrew Bird, si está bueno...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....