Cosas que extraño

Extraño la época en la que lo popular era tener integridad artística, en la que si un artista tenia éxito comercial no podía lidiar con el y terminaba suicidándose, aunque, para empezar, ni siquiera fuera tan buen artista.
Otros tiempos más chipocles en los que eran los niños los que se emocionaban con las películas basadas en historietas, y Jim Jarmusch realmente se ponía a pensar de que trataban su películas ANTES  de filmarlas.
Extraño poder entrar gratis a la vieja Cineteca y ser recibido por ese distintivo olor a palomitas y humedad.
Me hacen falta las tiendas grandotas de discos que sólo vendían discos, y no audífonos, cámaras, drones, juguetitos lelos, historietas, molletes y bocinas bluetooth.
Extraño poder beber 3 litros de Coca-Cola y no dormir durante tres días editando en las moviolas del Cuec, aprendiendo a contar cuadros. Chulísimo.
Extraño no conocer Los Angeles, y no saber de todo lo que me había perdido en mi vida.
Extraño cuando la gente sabía y entendía que un cd correctamente masterizado siempre sonaría mejor que un disco de acetato. (¿Saben con que está saliendo ahora está sarta de posers ignorantes? Con que el VHS es la onda... ¿? ¡¡¡No lo estoy inventando!!!, de verdad, unos trinches párvulos gringos discutían apasionadamente en fairfax acerca de las innumerables ventajas de la imagen grabada en emulsión magnética y su innegable superioridad sobre formatos almacenados en soporte digital, traían en la mano un VHS de un concierto de Madonna por el que habían pagado 50 dólares en un mercado de pulgas... el mismo concierto, en dvd les hubiera costado 7 dólares, y hablaban sobre "fidelidad" y "escultura efímera" y payasadas así).
Extraño la época en la que la ignorancia no te hacia sentirte interesante, te hacia sentir ignorante. (gracias redes sociales).
Extraño poder ver todas estas películas por primera vez sin saber que esperar:



Extraño despertar en las mañanas sin que nada me doliera... ah eso era lo mejor de todo!... sin duda... es más,  estoy dispuesto a hacer un intercambio: Si todo me deja de doler, toleraré con una sonrisa todo lo arriba mencionado, inclusive, hasta abriría una cuenta de twitter, ¿que dicen fuerzas ocultas del universo? ¿Estimados illuminati que leen este su humilde blog?, ¿tenemos un trato? ¡Hasta un perfil de Grinder ando sacando!... mmhhh... pero luego me van a doler otras cosas... No... sólo ofrezco lo del twitter... Venga, ¡anímense!...es un mega-ofertón.

Comentarios

Suxsi dijo…
S´il vous plaît, abre tu cuenta de Grinder y escribes un post con tus experiencias, estaría. As y bs.
Panelas yo dijo…
Cuales son las dolencias para negociar con el universo
Juan Evers dijo…
Suxsi:
Sobre Grinder, ya consulté con la autoridad suprema y no me dio permiso. El espíritu periodístico ha sido apabullado por un orden totalitario.
Gracias por pasar.

Luis Ricardo:
Zaz!
Gracias por pasar.

Panelas:
Males de viejo, puros males de viejo.
Gracias por pasar.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....