Arboles

Con tanto incendio forestal en el mundo, uno se pregunta si puede haber un final mas triste para un organismo tan generoso e indispensable: Desde producir oxigeno, controlar las temperaturas o surtir los mantos acuíferos, los arboles hacen de todo. 
Ver kilómetros y kilómetros de bosque arder como judas en carnaval aniquila el corazón.
Y entonces te encuentras un TVnotas... y lloras cuando entiendes que en algún momento esa abominación fue un árbol... Por ese hecho en solitario, la humanidad merece todos los cataclismos que vienen hacia ella: el calentamiento global, un meteorito, 6 años más del PRI.... usted menciónelo y seguro será un castigo justo.
Me encantaría poder echarle la culpa a esta generación descocada, pokemonesca, perezosa y redsocialoza que ahora domina las tendencias y los mercados, pero esas revistas espantosas tienen décadas existiendo. La culpa viene de atrás, y aunque esos pasquines espantosos encajan perfecto en este nuevo orden de contenido las 24hrs del día los 365 días del año, que en todo momento tienes que generar estupidez fresca pa´ scrollear, la ignorancia es algo que no es exclusivo de los jóvenes contemporáneos, aunque ahora, la ignorancia se presume y se comparte.... y cualquier tarugada se vuelve noticia, porque es contenido... desde el clásico "encontramos a X y luego de 30 años se ve irreconocible" o "fulanita bajo 20 kilos COMIENDO PIZZA!!!", O "Cachamos a X con Y, echándose una Z"... bla, bla, bla, bla, bla... 
¿Para eso se ha interconectado el mundo? ¿luego de taaaanto pedo, esto es el futuro?, ¿Donde está mi carro volador?, ¿mi teletransportador?
Quiero llorar...



Y en otras noticias, una mujer quiere casarse con su perro...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....