El dinero tiene miedo....

Me choca escribir sobre política... Literalmente cualquier otra persona en este país podría argumentar cosas más valiosas o incisivas sobre el orden nacional y las causas sociales y bla, bla, bla, pero ya estoy hasta la madre que todos los días me llamen a mi teléfono con alguna grabación calumniosa o un mensaje de texto misterioso que escribe MORENA como MoR3N4 y diga cosas como que Andrés Manuel es la mismísima encarnación de Poncio Pilatos (con la referencia bíblica ya se de donde viene el mensaje).
Esta es la cosa: La gente de MORENA no me ha hecho una sola llamada al celular o a mi casa, no me han mandado e-mails o mensajes amañados con datos de dudosa procedencia contra de sus adversarios... No me ha tocado ver banners en las paginas que visito sobre el lavado de dinero del candidato azul o la ineptitud del candidato tricolor en los cargos que ha ocupado. No he escuchado a un solo empresario de esos ofensivamente pesudísimos decir que si gana el PRI, el PAN (O el Bronco) va a sacar a su empresa del país.
Pareciera que el dinero está asustado... No... déjenme lo planteo de nuevo: Pareciera que quien tiene el dinero (especialmente quien lo ha heredado, obtenido o conservado de manera turbia o privilegiada) está asustado.
Y esa es una mejor propaganda que cualquier comercial, llamada, manta o mensaje que pueda recibir. Nunca como hoy los intereses oscuros han sido más transparentes.
Pareciera que la campaña del miedo no va a funcionar ahora, y con justa razón, después de todo, los que lleguemos al 1 de julio habremos sobrevivido el sexenio del PRI 2.0.... y eso envalentona a cualquiera.
_________________

En cosas mucho más agradables, hace poco desempolvé el maravilloso People Move On de Bernard Butler, que en abril cumpliera 20 añotes.... PUM!
Bellezas como ésta:



Supongo que infravalorado es el termino que todo mundo usa para hablar del buen Bernie como guitarrista... lo cual, por simple lógica contradice la infravaloración. Yo creo que es su faceta como compositor la que nunca ha recibido la adoración necesaria, sobre todo tomando en cuenta lo apestoso que se puso Suede una vez que la banda cambió de guitarrista/co-autor.
Esta siempre ha sido de mis mega favoritas:



Por el poder de Blogspot (y aprovechando su aniversario de porcelana) People Move On de Bernard Butler, discazo de la semana.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....