Black Willow

No recuerdo como llegué a esta canción, (creo que la encontré en instagram) pero empecé a escucharla de manera compulsiva.



No se si es la manera en la que las voces armonizan o la cadencia relajada, o la base repleta de graves, o que pareciera que la tornamesa va girando a 33 cuando debería ir a 45... no lo sé, pero esta canción me hace soñar cosas raras... buenas raras... pero raras... como que me hace oír colores.
Es de la música que mas he repetido este año. No me voy a  poner a investigar de donde vienen los integrantes de la banda ni nada por el estilo, he preferido sólo comprar su disco homónimo y escucharlo sin parar.
El disco es bueno pero un poco disparejo, no hay una verdadera línea conductora o una identidad definida, fuera de la voz de Emily Cross, pero eso de ninguna manera hace al disco malo. Hay mucho que oír en él, sólo no otra joyota como Black Willow. Loma es una banda padre.

__ ++__

Hoy fui a correr y me llovió todo el entrenamiento, lo bueno es que en el Naucalli la pista está rodeada de arboles y estos te hacen casita y te protegen del sol o de la lluvia por igual.... pero de cualquier manera te mojas y te enlodas. Yo creo que en lo que va del verano, me ha tocado lluvia 10 veces.... no, menos... como 5....no, si tal vez 8 o 9 veces... y he notado algo que me pareció revelador: Nunca fui el único corriendo bajo la lluvia, siempre había por lo menos una persona más haciendo su entrenamiento "a la Rocky", sudando y pujando mientras la lluvia cae indiferente. En cambio, toda el área de pesas y aparatos pa´ "los gueyes mameyes" está siempre vacía mientras llueve... no se vayan a mojar los princesos... una razón más para huirle a los narcisos...
Es de la primeras veces en las que me siento orgulloso de ser corredor y parte de una comunidad digna, voluntariosa y llena de carácter... y ampollas, no olvidemos las ampollas... y las rozaduras... y ahora cada vez que subo las escaleras mis rodillas hacen un sonido como el de la percusión que marca el cambio del verso al coro en Long Time de Cake... pero esa ya es otra historia. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....