¡Sobreviví!

3-0 vamos en el marcador el condenado bicho y un servidor. Siento que ahora me pegó más, aunque me sentí menos de la tostada que la primera vez, si siento que ahora dejó mas secuelas: Me canso mas rápido y mi nariz es como una vaina seca de chícharo, todavía tengo un poco de flema y mis pulmoncitos silban de vez en vez. Hoy fui a correr 5k y si me costó cañon acabar: corazón como batería de rola de system of a down, tuncatatún-catatún-catatún... en fin... también puede ser la edad...a la mejor no, pero seguro si. Seguro es la edad... seguro que si.

Qué buenas rolitas tenían esos fulanos de Razorlight. Mientras echaba el cuajo corriendo empezó "Vice" y que buena es. 

Oh, sometimes I run, Yeah, sometimes I fall and if it's. L-O-V-E, I'll, I'll see you later, L-O-V-E, I'll, I'll see you later



Bueno, voy a aprovechar que don palito ya se durmió y voy a ver lo que me faltó del juego de las estrellas. Dios bendiga el streaming.

 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....