Peter Gabriel FC
Trabajar con Peter Gabriel es como jugar en las fuerzas básicas de los Pumas: En última instancia, (y aun a pesar del cretino de Tar-Hugo Sánchez) vas a aprender algo, así sea esquivar petardos.
Trabajar con Peter Gabriel es también como jugar con el Real Madrid, si te llaman, es por que estas muy muy cañón en lo que haces.
Gente como Brian Eno, Daniel Lanois, Will Malone, Johnny Dollar, William Orbit, David Bottrill y Carolina Lavelle firmaron el maravilloso US de Gabriel.
Seguro podrán encontrar en alguno de los discos que poseen cuando menos uno de estos nombres. Sus créditos se pueden encontrar en discos de artistas tales como: U2, James, David Bowie, Madonna, The Verve, Oasis, Faithless, Tool, Massive Attack, the Chemical brothers, Muse, U.N.K.L.E y Blur entre muchos muchos mas. No es atrevido decir que en gran medida cooperaron a esculpir el paisaje sonoro de la década de los 90. Y todos trabajaron juntos en algún momento pa complacer al señor Gabriel, que es famoso por su afán de grabar y regrabar cientos de canciones antes de escoger las versiones terminales para cada uno de sus álbumes.
“US” es un disco seminal de la década pasada, así que por eso, y por que puedo, por el poder de blogspot lo nombro “disco de la semana”
Me entra un poco de remordimiento por no haber comprado todavía el “UP” (el disco “nuevo” de Peter Gabriel), pero esta muy caro para ser nacional y lo poco que he oído de el no me ha vuelto loco. No hay genios ni equipos infalibles, y si no, díganme, ¿Cuando fue la última vez que fue campeón de liga el Real Madrid? Auuuuuuuuuuuu, Pero en septiembre del 92, Gabriel tuvo un equipo 100% ganador.

Comentarios

Anónimo dijo…
puedes pedirlo de regalo de navidad al gorron que te pidio el “August And Everything After" y nada de copias piratas ni mp3
Anónimo dijo…
En efecto Johnny, el Peter Gabriel FC es buenísimo, el mas completo, buena defensa, medio centro y delantera, buena estategia, y la verdad es que te pierdes de mucho si no compras el UP, es de esos que cuando escuchas muchas veces te acaba por convencer. Por cierto, el Madrid ganó su última liga en el 2003, en la última jornada, por que es como Gabriel, hace miles de versiones y variaciones y solo al final es cuando queda en realidad una obra maestra y es por eso que este año empezamos a lo Gabriel, miles de alineaciones y al final, sera una obra maestra con Champions y Liga incluidas. Asi esta la cosa mi querido Johnny Buzz.
Anónimo dijo…
También quiero el Antidote, Charango, y Fragments of Freedom de Morcheeba, y ya viene mi cumple.
Pero yo les hablo por si se les olvida.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....